Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo descarta para Qatar? El ex River que se expone a una cirugía que lo saca por completo de la Selección Argentina

Uno de los ex jugadores de River que Lionel Scaloni hizo debutar en la Selección Argentina deberá pasar por el quirófano y quedaría casi descartado para el Mundial de Qatar 2022.
jueves, 28 de julio de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni hizo debutar a muchos buenos futbolistas en la Selección Argentina, algo que les generó la confianza necesaria para sentirse con chances y los presionó para mejorar de cara al Mundial de Qatar 2022. Entre estos casos se encuentra un ex River

Sin embargo, mientras Scaloni deja la puerta abierta para meter alguna sorpresa, este ex River parecería haber descartado por completo su oportunidad de estar en la próxima Copa del Mundo ya que deberá ser expuesto a una cirugía que lo mantendría afuera por varios meses. 

Se trata de Lucas Boyé, el delantero del Elche que sufre problemas en el aductor desde la temporada pasada que le impiden trabajar con normalidad y podría optar por someterse a una operación que lo dejará fuera por meses. En ese caso, terminado estará su sueño con la Selección Argentina.

Desde que se fue de River, Boyé no había tenido la chance de demostrar en la Selección Argentina, pero Lionel Scaloni lo convocó y un 25 de marzo de 2022 debutó: ingresó tres minutos en la goleada por 3-0 a Venezuela, en la Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias. Más allá de eso, muy lejos está de cumplir su anhelo, más aún con el calvario que sufre en el día a día. 

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA, ATENTA AL ACCIONAR DEL NAPOLI CON GIOVANNI LO CELSO 

 

Más allá de que es una pieza fija para Lionel Scaloni y su boleto al Mundial con la Selección Argentina está asegurado, Giovanni Lo Celso todavía no sabe que será de su futuro en cuanto a clubes. Pero en las últimas horas apareció un nuevo interesado: el Napoli

Tottenham ha dejado en claro que quiere alrededor de 20-22 millones de euros por el centrocampista argentino de 26 años, pero no descarta cederlo a préstamo nuevamente, tal como lo hizo con el Villarreal. Claro está, lo más importante para Lo Celso es sumar minutos de cara a Qatar.

Napoli quiere a Giovanni Lo Celso y la Selección Argentina sigue de cerca la situación.