Club Atlético Boca Juniors

Riquelme perdió su oportunidad: soñaba con tenerlo en Boca, pero el ex Selección Argentina seguirá en Europa

Boca deseaba a un ex Selección Argentina que, finalmente, continuará jugando en el Viejo Continente. ¿Se le escapó a Juan Román Riquelme?
jueves, 28 de julio de 2022 · 23:10

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca, el Xeneize fue en busca de futbolistas con pasado en selecciones, entre ellos uno de la Selección Argentina.

Es el caso de Darío Benedetto, quien supo vestir la celeste y blanca. Sin embargo, en las últimas horas, Boca parece perder la chance de repatriar a un jugador con antecedentes en la Selección Argentina.

El protagonista en cuestión es Agustín Marchesín, arquero del Porto de Portugal que fue observado por Riquelme. El ex Lanús continuará su carrera en el Celta de Vigo de España, por lo cual, en el Xeneize se lamentan.

Marchesín supo vestir los colores de la Selección Argentina, pero más allá de que Boca se haya interesado en él, tomó la determinación de seguir jugando en Europa. ¿Juan Román Riquelme se durmió?

 

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN MARCHESÍN, EL REFUERZO QUE QUISO JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA 

 

Por deseo de Juan Román RiquelmeBoca tenía entre los planes a Agustín Marchesín, arquero ex Selección Argentina. El nacido en Lanús mostró buenos rendimientos en el Porto de Portugal, su primera experiencia en Europa.

Más allá de que su salida del Porto sea inminente, Marchesín desde que llegó en el 2019, disputó 84 partidos allí y mantuvo la valla invicta en 41 ocasiones. ¿Llegará más adelante a Boca?

El ex Selección Argentina, Agustín Marchesín seguirá en Europa, pese al interés por parte de Juan Román Riquelme en Boca.