Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina ayuda a Boca? La figura que Riquelme espera tener para el 2023

Juan Román Riquelme podría retener a una figura del plantel porque para ser citado a la Selección Argentina, Lionel Scaloni quiere verlo con continuidad en Boca.
jueves, 28 de julio de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme finalmente no podrá tener a Adonis Frías en Boca y al menos deberá esperar hasta fin de año. Ante esto buscará una alternativa para que Hugo Ibarra pueda rearmar una defensa en la que perdió jugadores y apuntaría una vez más a jóvenes con proyección a la Selección Argentina.

Ibarra recibió buenas noticias, porque podrá tener nuevamente a disposición a Diego González que volverá a estar en el banco de los suplentes para el próximo compromiso de Boca.

Pero hoy en el Xeneize están pendientes a la novela de Agustín Rossi, ya que, le hicieron llegar una nueva propuesta y el arquero se tomará unos días para responder. Pero Riquelme espera su contestación con tranquilidad porque la Selección Argentina podría darle una mano al ídolo y así retenerlo durante el 2023, porque Lionel Scaloni lo tendría en cuenta desde el próximo año y quedarse en La Ribera le terminaría de dar la posibilidad de pelear por un lugar debajo de los tres palos.

Rossi tiene contrato vigente hasta junio del 2023 y en Boca pretenden renovarle para retener a una de las figuras que sueña con la Selección Argentina. Es por eso que el Consejo de Fútbol del club junto a Juan Román Riquelme, le ofrecieron la extensión del contrato para que no se vaya libre a mitad del próximo año. 

 

LA POSTURA DE AGUSTIN ROSSI PARA RENOVAR EN BOCA

 

Miguel González, representante de Agustín Rossi, aseguró que de ambos lados hay predisposición para renovar el contrato, tanto por parte de jugador, como también de Juan Román Riquelme y compañía. Pero aún no se ponen de acuerdo con Boca en los números del contrato ya que el agente del arquero de la Selección Argentina pretende que le actualicen el valor del dólar.

Agustín Rossi volvería a ser citado a la Selección Argentina y Juan Román Riquelme lo celebra porque podría retenerlo por más tiempo en Boca

“En un año me citaron a solo una reunión. Hace rato que Agustín merece una mejora salarial. Hace rato que Rossi tiene un dólar a 50 pesos. Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá. Es una inquietud que viene arrastrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel".