Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo podrá tener en el futuro? El jugador de Selección Argentina que sueñan en River

Marcelo Gallardo lo quiso para River, no lo pudo fichar y se lo lamenta porque desde que llegó a Europa empezó a pagar con goles y se acerca a la Selección Argentina.
jueves, 28 de julio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo días atrás llamó a una conferencia de prensa en la que fue una más en River, ya que, no confirmó si seguirá o no luego de diciembre del 2022. Sin embargo, en Núñez piensan en el próximo año y hoy se encendieron las alarmas ante el interés del Flamengo por el arquero de la Selección Argentina, Franco Armani.

Pero más allá del dolor de cabeza que podría generar en River la salida de Armani, el Millonario sigue recaudando dinero en las arcas del club lo que le podría permitir salir fuerte al mercado de pases.

Pero Gallardo, más allá de las incorporaciones que realizó y que le han rendido, insistió por Valentín Castellanos y hoy se lamenta no tenerlo porque ya disputó su primer partido en Europa, en donde convirtió un gol para la victoria del Girona FC 2 a 0 ante el Andorra FC en un amistoso de preparación. El delantero llegó al viejo continente y ya empezó a pagar con goles, lo que podría acercarlo a la Selección Argentina.

Castellanos fue pretendido por el River de Marcelo Gallardo, pero el jugador no pudo arribar por las complicaciones económicas que tuvo el Millonario con el City Group, dueño de su ficha. En Núñez insistieron por el delantero pero los 13 millones de dólares que valía el pase hizo que Jorge Brito no pueda cumplirle uno de los deseos al entrenador, que sueña con llegar a la Selección Argentina y su cuota goleadora en España podría abrirle esa puerta.

 

¿RIVER PODRÁ TENER A VALENTÍN CASTELLANOS EN ALGÚN MOMENTO?

 

El deseo de Valentín Castellanos era jugar en River y Marcelo Gallardo buscaba un delantero para reemplazar la salida del jugador de la Selección Argentina, Julián Álvarez. Sin embargo, más allá de la buena relación entre Jorge Brito y el City Group, no hubo acuerdo y el atacante siguió con su carrera en los Estados unidos.

Valentín Castellanos llegó al Girona y ya comenzó a aportar su cuota goleadora y podría acercarse a la Selección Argentina ¿Podrá Marcelo Gallardo tenerlo en River?

"Cuando estuvo interesado fuerte, te das cuenta lo que es el mundo River. La gente es muy profesional. Con el club me tengo que sacar el sombrero. Estuvieron dispuestos desde el primer momento. Ahí te das cuenta en qué lugar está River institucionalmente. Si bien lo dije en enero, no depende de mí. Tienen que llegar a un acuerdo los clubes. No quería ilusionar mucho a los hinchas de River, pero pasó eso y me salió. Me gusta River cómo juega. Es el mejor equipo".