Club Atlético Boca Juniors

Festejan en la Selección Argentina: el ex Boca que no quiso Riquelme tiene nuevo destino para la alegría de Scaloni

Luego de un paso sin pena ni gloria por el Boca de Juan Román Riquelme, evolucionó notablemente hasta el punto de ser una fija en la Selección Argentina de Lionel Scaloni que celebra su llegada a un club importante.
jueves, 28 de julio de 2022 · 09:00

La Selección Argentina está plagada de futbolistas con pasado en Boca. Pero en las últimas horas puntualmente un protagonista rechazado por Juan Román Riquelme le sacó una sonrisa a Lionel Scaloni por la confirmación de su arribo a un club importante.

Un presente que no imaginó Riquelme cuando tomó la decisión de dejarlo ir de Boca en donde pasó sin pena ni gloria. Desde aquel momento, el defensor evolucionó hasta el punto de ser una fija de Scaloni y de interesar en los mejores equipos del mundo.

Aún así, fue el Atlético Madrid el que logró quedarse con Nahuel Molina. “Estoy muy feliz”, fueron las primeras palabras del lateral derecho de la Selección Argentina que pisó suelo español y que ya fue presentado oficialmente como jugador Rojiblanco.

Se trata de un traspaso que fue seguido de cerca, sobre todo por Lionel Scaloni ya que también incluyó otro nombre de la Selección Argentina: además de abonar dinero, el Colchonero cedió a Nehuén Pérez. Distinta percepción es la de Juan Román Riquelme, que se lamenta por no haber podido aprovechar a Molina con la camiseta de Boca.

 

EL TRASPASO DE NAHUEL MOLINA BENEFICIA ECONÓMICAMENTE A BOCA

 

Luego de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, Nahuel Molina se marchó de Boca en condición de libre. Juan Román Riquelme no tuvo problemas en dejar ir a un futbolista que posteriormente se convertiría en figura de la Selección Argentina.

El presente del lateral, tanto en la Albiceleste como en el Udinese, despertó el interés del Atlético Madrid que no dudó en adquirir su ficha. Una operación de la cual se ve beneficiado Boca, que recibirá alrededor de 700.000 € (mecanismo de solidaridad).

De entrar en conflicto con Juan Román Riquelme en Boca a ser una de las flamantes incorporaciones del Atlético Madrid, Nahuel Molina y un traspaso que le saca una sonrisa a Lionel Scaloni y a toda la Selección Argentina.