Club Atlético River Plate

¿Scaloni se copia a Gallardo? La figura de River que sorprender a la Selección Argentina

Marcelo Gallardo fichó a un jugador para River que podría seguir como titular en el equipo y despertaría el interés de Lionel Scaloni para citarlo a la Selección Argentina.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 00:20

River volvió a los entrenamientos pensando en el duelo del próximo domingo ante Sarmiento en el Monumental y Marcelo Gallardo analizaría la posibilidad de cambiar de esquema para que Miguel Borja se sienta más cómodo. Más allá de eso al entrenador le quedan trece días para seguir incorporando por la salida del jugador de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, Enzo Fernández.

Y en busca de refuerzos, Gallardo y el hincha Millonario conocieron el motivo de la baja de Sebastián Driussi que pudo haber retornado al club y explicó el motivo de por qué no se dio su vuelta años atrás.

Pero en River no tienen tiempo para lamentarse por los refuerzos que no llegan y el entrenador de la institución por ahora está pendiente al plantel con el que cuenta para trabajar y celebra la incorporación de Pablo Solari, porque disputó algunos minutos en los últimos dos encuentros y el entrenador analiza la posibilidad de que sea titular. Sin embargo, no es el único, utilizar la Banda le da otra vidriera y el extremo podría ser considerado por Scaloni para la Selección Argentina.

Solari se inició en Talleres de Córdoba y desde ahí partió hacia Colo Colo de Chile, y en enero del 2022 fue una de las novelas del mercado de pases porque hubo un tire y afloje entre el equipo trasandino y el América de México que lo quiso fichar. No hubo acuerdo y el beneficiado fue Marcelo Gallardo que ya disfruta de su talento en River. ¿Podrá convertirse en una de las piezas del recambio de la Selección Argentina de Lionel Scaloni?

 

 

LOS ELOGIOS PARA PABLO SOLARI, JUGADOR DE RIVER 

 

Para Pablo Solari, reciente refuerzo del River de Marcelo Gallardo, no ahorran elogios y uno de los que lo conoce y muy bien es Gustavo Quinteros, que es quien lo llevó a Colo Colo cuando todavía no había debutado en la primera de Talleres. El entrenador fue claro al describir al atacante y además reconoció que no le sorprende verlo en el lugar que está ahora. ¿Lionel Scaloni lo lleva a la Selección Argentina después de Qatar?

Pablo Solari podría ser titular en el River de Marcelo Gallardo, pero además despertaría el interés de Lionel Scaloni y podría probarlo en la Selección Argentina

"No me sorprendió su aparición en River. Pablo es así, no tiene miedo, va siempre para adelante... Puede terminar perdiendo, pero va a insistir siempre y en cualquier momento te va a hacer una jugada de gol. No tengo dudas de que haber llegado a Colo Colo cuando peleábamos el descenso le formó ese carácter que tiene. Su mejor virtud es la asistencia jugando por derecha, pero también puede jugar por izquierda, eh".