Club Atlético River Plate

Scaloni está atento: el ex River que pelea para estar en la Selección Argentina

Un ex jugador de River quiere estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina y pelea por su lugar. ¿Lo citará Lionel Scaloni?
miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:55

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar y Lionel Scaloni empieza a decidir los últimos detalles de la lista que tendrá la Selección Argentina, la cual contará con jugadores actuales del plantel de River.

El objetivo del entrenador de la Selección Argentina es llevar a quiénes estén mejor lógicamente, pero también habrá otro factor que entre en juego en la toma de decisiones y tiene que ver con la continuidad que tengan los jugadores en este semestre.

En ese contexto, Julián Álvarez, quien se fue de River hace menos de un mes, pelea por un lugar y sueña con el llamado de Scaloni. La Araña se incorporó al Manchester City hace pocas semanas y habrá que ver los minutos que sume en el equipo.

Álvarez compite con Paulo Dybala, Ángel Correa y Joaquín Correa, quien podría tener más chances de ir ya que habitualmente fue el reemplazante de Lautaro Martínez como 9 de la Selección Argentina. Uno de ellos se quedaría afuera y el ex River no quiere ser el elegido. ¿Lo llamará Lionel Scaloni?

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA ESTÁ ATENTA: JUVENTUS VA POR LEANDRO PAREDES

 

Leandro Paredes tiene su lugar asegurado en la lista que lleve Lionel Scaloni al Mundial de Qatar, y es que el mediocampista se transformó en una pieza vital de la Selección Argentina, tal es así que es uno de los que más jugó en esta etapa.

Su gran nivel en la Selección Argentina y también en el PSG lo llevaron a que ahora la Juventus busque tenerlo en sus filas. La lesión de Paul Pogba en el conjunto italiano aumentó el interés de la Vecchia Signora en contratarlo de cara a la próxima temporada. ¿Será compañero de Ángel Di María?

Juventus va por Leandro Paredes, una de las figuras de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.