Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se equivocó? Boca no le dio la oportunidad y ahora se pelean por él

No tuvo la oportunidad de destacarse en la primera división de Boca y en la actualidad muchos clubes se interesaron en él. ¿Juan Román Riquelme se lamenta?
miércoles, 27 de julio de 2022 · 23:10

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia de Boca, el elenco Xeneize promovió muchos juveniles pero también contrató futbolistas de jerarquía.

Dejando a un lado los estrenos de jugadores de inferiores a la máxima categoría, uno de los cuales Riquelme dejó ir hoy es pretendido por clubes importantes.

Estamos hablando de Franco Cristaldo, enganche de Huracán, quien nació futbolísticamente en Boca, donde no tuvo oportunidades. Sin embargo, desde Brasil y México siguen de cerca su actualidad.

Flamengo, Santos, Cruzeiro, Botafogo y el Cruz Azul observan con buenos ojos a Cristaldo, figura del fútbol argentino. ¿Juan Román Riquelme se equivocó en dejarlo ir de Boca?

 

LOS NÚMEROS DE FRANCO CRISTALDO EN BOCA

 

Franco Cristaldo debutó en la primera división de Boca en la temporada 2015, donde Rodolfo Arruabarrena fue el encargado de promoverlo a la máxima categoría.

Durante su corta estadía en Boca, Cristaldo completó 11 partidos y solamente convirtió un gol, frente a Estudiantes de la Plata por el campeonato local.

Franco Cristaldo es pretendido por clubes importantes y Juan Román Riquelme se lamenta en Boca.