Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo volverá a ver? Fue deseado por Boca y no para de brillar

Los hinchas siguen de cerca el presente de un futbolista vinculado con Boca en el pasado y que podría entrar en consideración de Juan Román Riquelme.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:10

El mercado de pases del fútbol argentino va cerrando sus puertas y Boca logró incorporar sólo a dos caras nuevas. Martín Payero y Facundo Roncaglia fueron los futbolistas abrochados por Juan Román Riquelme para reforzar el plantel para este semestre.

Una situación totalmente impensada por Riquelme, que recibió la negativa de una gran cantidad de protagonistas. La lista de jugadores con llegada frustrada a La Ribera es extensa y, en las últimas horas, fue noticia puntualmente un defensor central.

Martín Nervo sigue brillando en el exterior. Si bien en el pasado estuvo en el radar de Boca, finalmente se inclinó por continuar su carrera en México y actualmente se destaca en el Atlas: viene de marcar el único tanto de su equipo en la caída 1-2 ante Tijuana.

Una actuación que logró captar la atención de Juan Román Riquelme. A partir de la reciente salida de Carlos Izquierdoz, algunos no descartan que Nervo sea barajado como alternativa en Boca que en el futuro ya comenzará a planificar el 2023.

 

ATENTO EL MUNDO BOCA: LOS NÚMEROS DE MARTÍN NERVO EN EL FÚTBOL MEXICANO

 

Luego de haber sido vinculado con Boca en el pasado, el nombre de Martín Nervo vuelve a sonar en La Ribera. El zaguero central sostiene un rendimiento regular en el Atlas hasta el punto de que muchos se animan a soñar con verlo con la azul y oro.

Una ilusión que se deriva a partir de las grandes actuaciones del defensor en México, país en el que ya pasó por dos clubes distintos: Santos Laguna (44 partidos) y su actual equipo (80 encuentros). ¿Suficientes para calzarse la pilcha de Boca?

Martín Nervo sigue teniendo actuaciones para despertar el interés del Boca de Juan Román Riquelme.