Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina le da una joya a Riquelme? La figura que observa Boca

Juan Román Riquelme podría recibir una ayuda de la Selección Argentina para tener a un refuerzo en Boca que quiere volver a vestir la camiseta Albiceleste.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme sigue mirando algunos refuerzos que podrían desembarcar en Boca y otros que cada vez los tiene más lejos como es el caso de Edinson Cavani, que nuevamente volvió a estar en el radar de una gigante europeo y así se aleja del Xeneize. Es por eso que los protagonistas que pasaron por la Selección Argentina sacan ventaja.

Pero Riquelme deberá seguir buscando un reemplazante de Carlos Izquierdoz y de Gastón Ávila debido a que ambos dejaron el club. El máximo ídolo tuvo las intenciones tiempo atrás de fichar a José Luis Palomino pero nunca hubo una negociación y ahora quedó suspendido de manera provisoria por dar positivo en un control antidoping.

Descartado Palomino, Boca podría ir a buscar a Walter Kannemann que sigue sin renovar en el Gremio de Porto Alegre y su contrato se termina en diciembre del 2022. El marcador central quiere volver a estar en la consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y ahora estaría en condiciones de escuchar una oferta desde Brandsen 805 para ganar ritmo y además volver a disputar la Copa Libertadores en el 2023.

Kannemann estuvo sin jugar por una lesión, pero desde mayo volvió a ganar ritmo en la Serie B del Brasileirao, teniendo en cuenta que el Gremio perdió la categoría. Ganador de dos Copas Libertadores, al marcador centra le sobra experiencia para jugar en Boca en caso de que Juan Román Riquelme decida ir finalmente ir por él, pero además vestirse con la azul y oro le daría otra vez el empujón para estar en la Selección Argentina comandada por Scaloni.

 

WALTER KANNEMANN HABLÓ DE UN POSIBLE LLAMADO DE JUAN ROMÁN RIQUELME PARA JUGAR EN BOCA

 

Walter Kannemann tiene contrato con el Gremio hasta diciembre del 2022 y su continuidad en Brasil es una incógnita. Juan Román Riquelme atento a la situación, podría llamarlo para ser uno de los defensores de Boca y así tapar la salida de Carlos Izquierdoz.

Juan Román Riquelme podría ir a buscar a Walter Kannemann para convertirlo en refuerzo de Boca y el central en busca de volver a la Selección Argentina, aceptaría una propuesta

"Algún contacto con mi representante tuvieron en Boca, es lo máximo que sé. Si estuvo cerca o no es otro tema. ¿Si me llama Riquelme iría a Boca? Es una pregunta difícil, no le cierro las puertas a ningún club de Argentina. En Brasil estoy muy feliz, en San Lorenzo también lo fui. Mi idea es algún día volver al país, pero si me preguntás a qué club, no lo sé. Si me llama Riquelme lo atenderé, todo el mundo sabe la clase de jugador que fue, pero de ahí a decir alguna otra afirmación es muy difícil".