Club Atlético River Plate

En River se lamentan: la figura de la Selección Argentina que puede terminar en la Premier League

Un protagonista con pasado en River evolucionó notablemente hasta el punto de ser una fija en la Selección Argentina y de captar la atención de los clubes más importantes de Inglaterra.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:16

River ha sido un club que ha dicho presente en la Selección Argentina. Y el ciclo de Lionel Scaloni no es la excepción: una gran cantidad de jugadores vinculados con el Millonario están en consideración de cara a la participación en Mundial de Qatar.

En esta ocasión, vale poner el foco puntualmente sobre un protagonista que es noticia en el mercado de pases. Desde sus inicios en River, el mediocampista atravesó un proceso de evolución notable hasta el punto de aparecer en la mira de clubes importantes.

Guido Rodríguez es seguido de cerca por el Everton. El gran presente del jugador no sólo lo tiene en gran consideración en la Selección Argentina, sino que incluso despertó la atención de Frank Lampard que lo baraja como opción para reforzar el plantel.

Un interés que se concretaría en los próximos días con una propuesta formal. De hecho, los ingleses ya tuvieron un acercamiento con el ex RiverRodríguez que considera positivo un salto a la Premier League pensando en lo que se avecina en la Selección Argentina.

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA APRUEBA EL DESEMBARCO DE GUIDO RODRÍGUEZ A LA PREMIER LEAGUE

 

En función de la cercanía de Qatar 2022, este mercado de pases adquiere una gran trascendencia en la Selección Argentina. Y uno de los que tiene chances de cambiar de club es el ex River, Guido Rodríguez que interesa en la Premier League.

La lista de clubes que siguen de cerca al mediocampista es cada vez más extensa. Everton se suma a una puja en la que también aparece equipos de la talla del Chelsea y Arsenal que anhelan quedarse con el futbolista surgido de las inferiores de River.

En la Selección Argentina se mantienen atentos al presente del ex River, Guido Rodríguez, que aparece en el radar del Everton.