Club Atlético Boca Juniors

Scaloni se preocupa: la dura sanción que se expone un viejo deseo de Boca y que sueña con la Selección Argentina

De un posible desembarco a Boca a un presente lleno de incertidumbre, el cambio repentino en la carrera de un protagonista que estaba en gran consideración de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
martes, 26 de julio de 2022 · 21:55

El ciclo actual de la Selección Argentina le abrió las puertas a muchos jugadores. Lionel Scaloni fue el encargado de aplicar la renovación como parte de un proyecto que también contempla al fútbol de nuestro país (River, Boca, Racing, entre otros).

Puntualmente, en esta ocasión, vale poner el foco sobre uno de los nombres que está en consideración para la Selección Argentina. ¿El motivo? Fue noticia por un hecho que le genera un dolor de cabeza importante al CT liderado por Scaloni.

José Luis Palomino, que alguna vez estuvo en la mira de Boca, dio positivo en un control antidopaje. En uno de los testeos sorpresas realizado en la Serie A, al zaguero se le detectó nandrolon, una de las sustancias prohibidas en el profesionalismo.

De un posible desembarco a Boca a un futuro lleno de incertidumbre. El cambio repentino en la carrera de Palomino, que fue suspendido y apartado del plantel de Atalanta, dilapidando cualquier chance de regresar a la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA SE PREOCUPAN POR EL DURO FUTURO DE JOSÉ LUIS PALOMINO

 

José Luis Palomino es un nombre que ha estado muy presente en el fútbol de nuestro país. Además de tener un pasado en San Lorenzo y de haber sido vinculado con Boca, el defensor estaba en gran consideración del ciclo de la Selección Argentina.

Si bien no recibió el llamado de Lionel Scaloni en las últimas convocatorias, el jugador del Atalanta aún soñaba con Qatar 2022. Mucho más, al ser consciente de que fue uno de los últimos descartados en la Selección Argentina para la última Copa América.

José Luis Palomino, que alguna vez estuvo en la mira de Boca, dio positivo en un control antidopaje y prácticamente dilapidó cualquier chance de recibir el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.