Selección de fútbol de Argentina

Scaloni quiere una definición: la figura de la Selección Argentina que está cerca de concretar su destino

Mientras en la Selección Argentina piensan en el Mundial de Qatar, el entrenador espera porque se defina el futuro de una de sus figuras. ¿Lionel Scaloni lo aconsejará?
martes, 26 de julio de 2022 · 16:10

El mercado de pases continúa a flor de piel en el territorio europeo, donde los jugadores de la Selección Argentina están definiendo sus respectivos futuros para llevarle tranquilidad a Lionel Scaloni.

Hace tiempo que Scaloni está dialogando con sus dirigidos para que concreten las negociaciones que mantienen en vilo a todos los fanáticos de la Albiceleste, ya que pretende que se alisten de cara a la competencia previa al Mundial de Qatar.

En este caso, Giovani Lo Celso deberá pensar en su situación personal, como así también en la Selección Argentina. Y es que el mediocampista de Tottenham sigue en los planes de Villarreal, que no logró extender el préstamo y ahora busca comprarlo.

Lo Celso no será tenido en cuenta por Antonio Conte, el entrenador del equipo londinense, por lo que en la Selección Argentina quieren que se defina su situación con Villarreal, o Fiorentina, otro de los interesados, para darle una alegría a Lionel Scaloni.

 

 

¿CUÁNTO DEBERÁ ABONAR VILLARREAL PARA QUEDARSE CON GIOVANI LO CELSO, FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

En Villarreal quedaron muy conformes con lo que fue la cesión que obtuvieron de Giovani Lo Celso, donde mostró un gran nivel y lo pudo trasladar a la Selección Argentina, y así volverse más importante para Lionel Scaloni.

Villarreal acelera para quedarse a Giovani Lo Celso, figura de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni

En el caso de que Villarreal desee adquirir la ficha de Lo Celso, según el valor que expresó el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, deberán abonar un total de 22 millones de euros.