Selección de fútbol de Argentina

¿Juega a favor de Scaloni? Es fundamental para la Selección Argentina y se iría a la Premier League

Una pieza importante para Lionel Scaloni en la Selección Argentina podría cambiar de equipo en este mercado de pases a un club de la liga inglesa.
martes, 26 de julio de 2022 · 11:42

Lionel Scaloni no se da descanso y sigue trabajando de cara al comienzo de la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina, que arranca en noviembre.

Y Scaloni va puliendo detalles en la lista de 26 jugadores que presentará de cara a la cita mundialista, donde todavía quedan varios renglones por llenar.

Es que el entrenador de la Selección Argentina quiere que todos sus dirigidos lleguen con rodaje al Mundial y, con el mercado de pases europeo en marcha, varias figuras de la Albiceleste pueden cambiar de equipo. Uno de ellos es Guido Rodríguez, quien es seguido de cerca por el Evertón inglés.

Rodríguez, actualmente en el Real Betis, es una pieza clave para Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Ahora, podría dar un salto de calidad a una liga de mayor competitividad. Los españoles lo tazaron en 25 millones de euros. ¿Se lo llevará el Everton?

 

 

LOS OTROS CLUBES INTERESADOS EN GUIDO RODRÍGUEZ, FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Además del concreto interés del Everton por Guido Rodríguez, al mediocampista de la Selección Argentina ya se lo había vinculado con otros tres equipos de la Premier League.

Se trata de Liverpool, Chelsea y Arsenal, quienes coquetearon con sumar al argentino, pero por ahora no hubo avances. Rodríguez tiene contrato con el Real Betis hasta 2024. ¿Se marchará antes?

Lionel Scaloni sigue de cerca el futuro de Guido Rodríguez pensando en la Selección Argentina