Club Atlético River Plate

El sueño de Brito deberá esperar: la figura de la Selección Argentina que se aleja de River

Jorge Brito no podrá tener su sueño en River, donde deberá seguir esperando por una de las figuras de la Selección Argentina.
martes, 26 de julio de 2022 · 00:20

Desde hace un tiempo Jorge Brito comenzó con el operativo seducción hacia los ex jugadores de River para que retornen al club que los vio nacer para tapar posibles salidas. Sin embargo, jugadores que se encuentran en la Selección Argentina por ahora rechazan la propuesta de volver porque quieren seguir compitiendo al máximo nivel en Europa.

Sin embargo, River deberá buscar en cualquier momento un reemplazante para Enzo Pérez ya que la seguidilla de partidos le pasan facturas con lesiones y desgaste físico.

Pero Brito también se agarra la cabeza porque tendría apuntado a Guido Rodríguez para que retorne a Núñez pero por ahora su sueño deberá seguir esperando para cumplirlo. Es que el volante de la Selección Argentina continuará su carrera en Europa, porque luego de una gran temporada en España ahora el que lo pretende es el Everton de Frank Lampard.

Rodríguez, en caso de no mediar inconvenientes, estará representando a la Selección Argentina en la próxima copa del mundo, ya que el ex volante de River es el primer reemplazante que tiene Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Jorge Brito aún no sabe si contará con Marcelo Gallardo y es por eso que busca seducirlo con refuerzos para que continúe en el cargo.

 

LA TEMPORADA DEL EX RIVER, GUIDO RODRÍGUEZ, EN EL BETIS

Pese a que se fue por la puerta de atrás de River, Guido Rodríguez se convirtió en una de las figuras del Betis de España y despertó el interés del Everton de Inglaterra que no hizo una oferta formal, pero que ya se habría acercado al jugador de la Selección Argentina para conocer sus intenciones.

El volante de la Selección Argentina, Guido Rodríguez, es pretendido por el Everton de Inglaterra y el deseo de Jorge Brito de tenerlo en River deberá esperar

En busca de ser una fija en la lista de 26 de Lionel Scaloni, el volante quiere llegar de la mejor manera al mundial y considera oportuno seguir en el viejo continente y más aún si se trata de la Premier League. El ex River en la última temporada en el Betis de España disputó un total de 47 encuentros, convirtió 2 goles y brindó 2 asistencias.