Club Atlético Boca Juniors

¿A Boca se le termina su sueño? Riquelme tendrá que seguir esperando su oportunidad para tener una estrella

Se siguen sumando clubes interesados por una de las grandes debilidades que tiene Juan Román Riquelme en Boca.
martes, 26 de julio de 2022 · 23:10

Las aspiraciones de Juan Román Riquelme en este mercado de pases giraron en torno a figuras de élite. Quizás, el golpe más duro que recibió fue la frustrada llegada de Arturo Vidal, que pese a su constante coqueteo con Boca, se inclinó por el Flamengo.

Sin embargo, hubo poco tiempo para lamentarse ya que la pelota no para de rodar. Ahora, en cambio, los cañones de Riquelme apuntan a otro protagonista de renombre mundial, que recientemente fue vinculado con un club poderoso del Viejo Continente.

En La Ribera aún sueñan con Edinson Cavani. Con Agosto abriendo sus puertas, el uruguayo todavía no le ha dado una respuesta a Boca ya que pretende continuar en Europa como consecuencia de su deseo de llegar de la mejor manera al Mundial.

Un anhelo que podría llegar a cumplirsélo el Real Madrid que baraja al atacante como complemento de Karim Benzemá. En caso de que el interés se concrete en una propuesta formal, el Boca de Juan Román Riquelme deberá ir tachando a Cavani.

 

EL MUNDO BOCA NO SE RINDE EN SU DESEO DE CONTAR CON EDINSON CAVANI

 

Juan Román Riquelme considera a Edinson Cavani una de sus grandes debilidades en Boca. De allí se deriva que, luego de varios meses, aún siga esperando la respuesta del delantero que ahora fue vinculado con el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Algo que no es impedimento para que en Boca sigan soñando con una posible llegada del charrúa. En las últimas horas, el hashtag #CavaniABoca fue tendencia en Twitter que se llenó de mensajes de fanáticos intentando convencer del atacante.

El Real Madrid sigue de cerca a Edinson Cavani, que sigue dilatando su respuesta al Boca de Juan Román Riquelme.