Club Atlético Boca Juniors

Scaloni también lo celebra: el ex Boca que festeja su llegada a un gigante por la Selección Argentina

Lionel Scaloni puede festejar por un ex Boca, que brilla en la Selección Argentina y que, incluso, pegó un salto más que importante para su carrera de cara al Mundial de Qatar 2022
lunes, 25 de julio de 2022 · 19:55

Mientras Lionel Scaloni aguarda por el futuro de algunos de los jugadores de la Selección Argentina, otros ya tienen nuevo club, entre ellos un ex jugador de Boca que tendrá la oportunidad de jugar en uno de los clubes más importantes de Europa. 

Esta no solo es una buena noticia para Scaloni, sino que también lo es para Boca ya que el futbolista, a pesar de haber tenido una polémica salida por decisión de Juan Román Riquelme, le dejará una buena suma de dinero por haber surgido de las inferiores del club. 

Se trata de Nahuel Molina, quien ya llegó a la capital de España para realizar los estudios médicos y convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Tras haber llegado procedente de Udinese a cambio de 26 millones de euros, el lateral de la Selección Argentina dijo sus primeras palabras como futbolista del Colchonero. 

“Estoy muy contento, ahora hay que esperar a la revisión médica para poder ser nuevo jugador del Atlético de Madrid” dijo Molina, el ex Boca que ahora estará acompañado de Rodrigo De Paul y Ángel Correa, otros pupilos de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

 

LA CIFRA QUE BOCA RECIBIRA POR NAHUEL MOLINA, LA FIGURA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Nahuel Molina, lateral de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, cerró su traspaso al Atlético Madrid a cambio de 26 millones de euros. Como parte del mecanismo de solidaridad reglamentario, Boca recibirá una cifra muy apetecible para sus arcas. 

Un monto que asciende a 700 mil euros, con la posibilidad de que sean 210.000 más si se cumplen determinados objetivos. Sonríe Riquelme y todo el Consejo de Fútbol de Boca.

Lionel Scaloni festeja por Nahuel Molina, el ex Boca y joya de la Selección Argentina, que se sumará al Atlético Madrid.