Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene la solución para retenerlo? La ayuda que le daría la Selección Argentina a Boca

La Selección Argentina ya lo tendría apuntado para que sea recambio para el próximo año y Juan Román Riquelme saldría beneficiado porque para no perder continuidad, se quedaría en Boca.
lunes, 25 de julio de 2022 · 00:15

Boca superó a Estudiantes de La Plata con autoridad por 3 a 1 y finalmente debutó Martín Payero que aceptó la oferta de Boca para poder potenciarse y estar en la Selección Argentina. Pero Juan Román Riquelme aún no se detiene y se sigue moviendo en el mercado de pases teniendo en cuenta que ahora también puede incorporar por la salida de Carlos Izquierdoz.

Sin embargo, en Boca cuestionan algunas de las decisiones que toma el actual entrenador ya que determinó que Exequiel Zeballos no sea titular en el equipo, pese a ser uno de los mejores en el último tiempo.

Pero Riquelme celebra el actual rendimiento de Alan Varela porque además, podría retenerlo en el club ya que Lionel Scaloni lo tendría apuntado como una de las caras nuevas luego del Mundial. Pero el entrenador de la Selección Argentina pretende que tenga continuidad y lo mejor sería seguir en el Xeneize. 

Varela volvió a la titularidad con Sebastián Battaglia luego de que Boca no encontrara un estilo de juego. Hugo Ibarra lo mantuvo en el equipo y despertó una vez más el interés del cuerpo técnico de la Selección Argentina y pretenden sumarlo luego de Qatar, pero para eso deberá tener continuidad, y seguir en La Ribera sería lo mejor y Juan Román Riquelme se alegra teniendo en cuenta que ofertas no tardarán en llegar.

 

ALAN VARELA LA FIGURA DE BOCA

 

Alan Varela es una de las figuras de Boca y Juan Román Riquelme quiere retenerlo el mayor tiempo posible y la Selección Argentina podría darle una mano ya que de seguir en el club, Lionel Scaloni lo seguirá más de cerca.

Juan Román Riquelme pretende retener mucho tiempo a Alan Varela que es una de las figuras de Boca y sería una pieza importante de la Selección Argentina luego del Mundial

En el duelo de Boca ante Estudiantes el volante fue una de las figuras y de acuerdo a datos de DataRef acertó 37 de 38 pases, recuperó 8 pelotas, ganó 7 de 8 duelos individuales y completó todas sus gambetas 3/3.