Selección de fútbol de Argentina

¿Lo hace por la Selección Argentina? Scaloni espera por la definición de su figura

Uno de mejores jugadores con los que cuenta Lionel Scaloni en la Selección Argentina define su futuro. ¿Cambia de equipo?
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:53

Faltan menos de 4 meses para el comienzo del Mundial de Qatar y, desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni sigue con atención los últimos movimientos que ocurren en el mercado de pases.

Y es que Scaloni quiere que sus futbolistas lleguen a la Copa del Mundo con continuidad y con buen nivel. Para eso, el futuro de ellos es de suma importancia para el DT, debido a que si cambian de equipo podrían llegar a jugar menos o más, o sufrir una subida o un bajón en su rendimiento.

Es por eso, que el futuro de Leandro Paredes mantiene pendiente al director técnico de la Selección Argentina, ya que el mediocampista podría dejar el PSG y jugar la próxima temporada en la Juventus de Italia. 

En el Paris Saint-Germain, Paredes no tiene asegurado su lugar en el once y eso sería crucial para determinar su futuro, más que nada porque es año de Mundial. Desde la Vecchia Signora buscarían comprarlo si se desprenden de Adrien Rabiot, Arthur Melo o Aaron Ramsey (cupo de extranjero). ¿Qué le dirá Lionel Scaloni desde la Selección Argentina?

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA, ATENTA A LO QUE DICEN EN ITALIA SOBRE LEANDRO PAREDES

 

Leandro Paredes es uno de los grandes aciertos que tuvo Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Junto a Rodrigo De Paul, el ex Boca es uno de los que más jugó del plantel y que justamente con el ex Racing formó un mediocampo de excelentísimo nivel. 

Respecto al futuro del volante central de la Selección Argentina, en Italia dicen que Juventus, en caso de que se dé algunas de las salidas mencionadas anteriormente, ofrecería un un préstamo con obligación de compra de 15 millones de euros. Sin embargo, dicha cifra no sería suficiente para el PSG, ya que querrían más 20 millones o más. 

El futuro de Leandro Paredes tiene pendiente a Lionel Scaloni en la Selección Argentina. ¿Se va del PSG para jugar en Juventus?