Selección de fútbol de Argentina

¿A Scaloni le alcanza para llevarlo a Qatar? El ex River que puede ser la sorpresa en la Selección Argentina

Lionel Scaloni estaría estudiando llevar a un ex River a la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA y que pueda así sumar méritos de cara al Mundial.
lunes, 25 de julio de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni está sumamente expectante a la situación de sus pupilos en la Selección Argentina, pero también a los que tuvieron pocas o directamente no tuvieron chances con la Albiceleste, ya que no cierra la puerta a una posible sorpresa de cara al Mundial. Y un ex River se ilusiona al respecto

Si bien es complicada la presencia de este ex jugador de River en la Copa del Mundo, ya que Scaloni tiene la mayor parte de la lista definida, al ser la misma de 26 futbolista existe la posibilidad de que, si hace mérito suficiente, alcance su sueño. 

Se trata de Enzo Fernández, quien está convenciendo al cuerpo técnico de la Selección Argentina por sus notables rendimientos en los amistosos con el Benfica y lo llevarían en la próxima fecha FIFA para probarlo.

Fernández fue una de las grandes figuras de River en el último tiempo junto a Julián Álvarez, quien parecería tener ya el sí de Lionel Scaloni para el Mundial. Ahora, el volante de apenas 21 años quiere lucirse y sumarse al Araña entre los integrantes de la Selección Argentina para el campeonato que dará comienzo el 21 de noviembre. 

 

 

LIONEL SCALONI FESTEJA POR NAHUEL MOLINA, UNA DE SUS FIGURAS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Nahuel Molina ya llegó a la capital de España para realizar los estudios médicos y convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Tras haber llegado procedente de Udinese a cambio de 26 millones de euros, el lateral de la Selección Argentina se sumará a los servicios de Diego Simeone

“Estoy muy contento, ahora hay que esperar a la revisión médica para poder ser nuevo jugador del Atlético de Madrid” dijo Molina, que ahora estará acompañado de Rodrigo De Paul y Ángel Correa, otros pupilos de Lionel Scaloni en la Albiceleste.

Nahuel Molina, la joya de la Selección Argentina que hizo festejar a Lionel Scaloni tras su llegada al Atlético de Madrid.