Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo festeja? La figura de la Selección Argentina que define su traspaso a un gigante

Una de las grandes estrellas que tiene Lionel Scaloni estaría a punto de cambiar de club para jugar junto a otro de sus compañeros en la Selección Argentina.
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:20

Lionel Scaloni se encuentra al tanto del futuro de los jugadores de la Selección Argentina, muchos de ellos sin un destino definido todavía y con la necesidad de sumar minutos de cara al Mundial de Qatar 2022 que dará comienzo en noviembre. 

Y es que Scaloni ya tiene casi toda la nómina de futbolistas definida para la Copa del Mundo, pero más allá de eso tiene el deseo de que todos lleguen con muchos minutos y es por eso que una de sus estrellas tendrá que decidir sobre su destino. 

Se trata de Leandro Paredes, quien fue declarado transferible por el PSG y, en su deseo de llegar en óptimas condiciones al Mundial con la Selección Argentina, Juventus podría ser el indicado para cumplir sus objetivos.

Lionel Scaloni sabe que esta sería una gran chance para Paredes ya que, además de tener la oportunidad de sumar mayor cantidad de minutos, estaría acompañado de Ángel Di María, uno de sus pares en la Selección Argentina, así como también del joven Matías Soulé

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA, ATENTA A LAS POSIBLES NEGOCIACIONES POR LEANDRO PAREDES 

 

Leandro Paredes es uno de los grandes pilares de la Selección Argentina, pero no sucede lo mismo en el PSG y Lionel Scaloni se lamenta porque el ex Boca perdió mucho rodaje en el último tiempo y ahora está expectante a la chance de Juventus

En ese sentido y bajo la información de la prensa italiana, aseguran que la intención de Juventus con Paredes es ofrecerle un préstamo con obligación de compra que ronde los 15 millones de euros. No obstante, la institución de Francia no aceptaría menos de 20 millones de la moneda.

Lionel Scaloni sigue de cerca la situación de Leandro Paredes, que en su deseo de tener rodaje para llegar bien al Mundial con la Selección Argentina, podría recalar en Juventus.