Selección de fútbol de Argentina

Scaloni espera atento: las 3 mejores ofertas que analiza Senesi para ganarse un lugar en la Selección Argentina

Marcos Senesi piensa en dar un salto en su carrera para tener una oportunidad en la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni se mantiene a la expectativa?
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:20

Después de muchísimo tiempo, Marcos Senesi pudo ser convocado a la Selección Argentina. En la cabeza de Lionel Scaloni, el ex San Lorenzo era una de las grandes apuestas que quería hacer para el futuro, y tuvo la oportunidad que tanto esperaba.

Actualmente en Feyenoord, dentro de Países Bajos, el futbolista que también fue convocado por la Selección de Italia pero que decidió jugar para los de Scaloni, deberá tomar una decisión muy importante.

Senesi, quien piensa en vestir la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, tendrá que definir dónde continuará con su carrera: en las últimas horas, Roma, Napoli y Juventus se mostraron muy interesados en el zaguero.

Marcos Senesi se encuentra muy a gusto en el fútbol neerlandés pero Lionel Scaloni lo aconsejará con el fin de tener en cuenta para la Selección Argentina. ¿Dónde irá?

 

ROMA TIENE A MARCOS SENESI EN LA MIRA Y PODRÍA SER UN DESTINO PENSANDO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Marcos Senesi es uno de los defensores que quiere José Mourinho en la Roma, donde acaba de llegar Paulo Dybala. ¿Compartirá plantel junto a la joya de la Selección Argentina?

 

 

NAPOLI QUIERE A MARCOS SENESI PARA QUE CREZCA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En Napoli saben que Kalidou Koulibaly se marchó en este mercado de pases, por lo que el entrenador Luciano Spalletti tiene apuntado a Marcos Senesi, a quien quiere potenciar para que pueda consagrarse en la Selección Argentina.

 

 

JUVENTUS, EL ÚLTIMO INTERESADO EN MARCOS SENESI

 

Desde la Juventus se encuentran en búsqueda de un marcador central tras la salida de Matthjis De Ligt y uno de los apuntados es Marcos Senesi, defensor que sueña con la Selección Argentina.