Club Atlético River Plate

¿River lo devuelve a la Selección Argentina? Pasó por las juveniles de la Albiceleste y es apuntado por Brito

Jorge Brito tiene apuntado a una figura para River que se encuentra en Europa y podría terminar en la Selección Argentina.
domingo, 24 de julio de 2022 · 00:20

Jorge Brito recibió buenas noticias porque le podría ingresar dinero a las arcas de River por un traspaso que se haría en Europa por un ex jugador del Millonario. Ese dinero podrá ser utilizado para seguir sumando refuerzos, sobre todo para fin de año, ya que pretenden sumar jerarquía de Selección Argentina.

Sin embargo, en River ya se lamentan que por lo pronto no podrán repatriar a Ramiro Funes Mori que tendría todo acordado para seguir su carrera en el Cruz Azul de México.

Pero Brito quiere seguir armándole a Marcelo Gallardo un equipo competitivo para retenerlo en el 2023, y para eso tendría apuntado a Matías Vargas para que vuelva al país y se ponga la camiseta del Millonario desde enero. El ex Selección Argentina quiere ganarse otra vez la consideración de Lionel Scaloni para volver a vestir la Albiceleste, y el entrenador de Núñez podría ayudarlo.

Vargas, que puede jugar de extremo por ambos lados, fue pretendido tiempo atrás por River pero el jugador prefirió seguir jugando en Europa. Ahora, en busca de volver a la Selección Argentina aceptaría la propuesta de Jorge Brito para vestir el Manto Sagrado.

 

LOS NÚMEROS DE MATÍAS VARGAS, PRETENDIDO POR RIVER, EN EL 2022

 

Matías Vargas estuvo a préstamo en el Adana Demirspor de Turquía en la última temporada y volvió al RCD Espanyol, donde no tenía mucha continuidad. La última vez que vistió la camiseta de la Selección Argentina fue en el 2018 y desde ese entonces perdió terreno, pero podría volver a ser tenido en cuenta en caso de que Jorge Brito lo llame para jugar en River.

Matías Vargas quiere volver a la Selección Argentina y aceptaría un llamado de Jrge Brito para jugar en River desde el 2023

El extremo pretendido por River disputó en Turquía un total de 36 partidos, convirtió 5 goles y entregó 13 asistencias. Más allá de los buenos números que tiene, no será tenido en cuenta en el Espanyol.