Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se estará arrepintiendo? El ex Boca que sigue brillando en el exterior

Desde Boca, Juan Román Riquelme sigue de cerca la actuación de un ex jugador de la institución que ahora brilla en el exterior.
domingo, 24 de julio de 2022 · 09:10

Desde la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca, en diciembre de 2019 y en rol de dirigente, muchos jugadores llegaron y otros se fueron, algunos por diferencias en los números y otros por un tema de continuidad.

El objetivo de Riquelme sigue siendo la Copa Libertadores, torneo que les es esquivo al Xeneize desde el 2007, y es por eso que la idea del vicepresidente fue siempre la de armar el mejor plantel posible para ganar el certamen. 

En ese contexto, Boca formó en los últimos años duplas centrales muy sólidas que, en conjunto con el arquero, se encargaron de darle alegrías a los hinchas, cuando quizás la parte ofensiva del equipo no era la mejor que funcionaba. Por esto, el presente de Lisandro López en México mantiene atento al ídolo del club.

Y es que López abrió el marcador -de penal- en la victoria 2-0 del Tijuana - su equipo- ante América por la Liga MX. El zaguero central le había pedido a Juan Román Riquelme su salida de Boca, a principio de año, debido a la falta de minutos. 

 

EL PASO DE LISANDRO LÓPEZ POR BOCA Y SU PRESENTE EN TIJUANA

 

Lisandro López llegó a Boca a principios de 2019 y se fue en enero de 2022 (tres años); disputó 77 partidos, convirtió 9 goles y dio 2 asistencias. Además, formó parte de cuatro conquistas del Xeneize. Un defensor goleador.

 Hoy en Tijuana, el zaguero lleva 13 partidos disputados y 4 tantos anotados. Su capacidad de marcar continúa. ¿Juan Román Riquelme se arrepentirá de haberlo dejador ir?

¿Juan Román Riquelme se arrepentirá en Boca? Lisandro López brilla en el exterior: convirtió en el duelo entre el Tijuana y América.