Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tendrá el sucesor de Benedetto? Riquelme lo pretende, mientras sueña con la Selección Argentina

Es figura en el exterior y quiere volver a la Selección Argentina, mientras Juan Román Riquelme podría pensar en su retorno a Boca y que se convierta en el sucesor de Darío Benedetto.
domingo, 24 de julio de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme en Boca no deja pasar el tiempo y está en plena preparación del plantel para lo que vendrá, que no se sabe si será con o sin Hugo Ibarra. Pero mientras tanto mira posibles refuerzos de nivel de Selección Argentina o combinado Sudamericano, como hizo en enero con Darío Benedetto

Pero en Boca están preocupados por lo que será el futuro de Benedetto, que lo viene sondeando desde el exterior. Aunque el delantero priorizaría seguir en el club de sus amores. 

De todas maneras, Riquelme sigue pendiente de Jonathan Calleri que es una de las figuras del Brasileirao y anhela volver a la Selección Argentina. El delantero del Sao Paulo convirtió un tanto para la igualdad de los paulistas por 3 a 3 ante Goiás, y en el Xeneize siempre coquetean con su vuelta.

Calleri encontró su lugar en el mundo en Brasil luego de su paso por el fútbol europeo. Pero el delantero que fue comprado este año por el Sao Paulo sueña con un llamado de Juan Román Riquelme para volver a Boca y poder terminar de potenciarse para ser parte del recambio de la Selección Argentina luego del Mundial. ¿Será el sucesor o el socio de Darío Benedetto?

 

JONATHAN CALLERI RECONOCIÓ QUE JUAN ROMÁN RIQUELME LO LLAMÓ PARA VOLVER A BOCA

 

Jonathan Calleri reconoció que le gustaría que Juan Román Riquelme lo llame para que vuelva a Boca y ser el reemplazante de Darío Benedetto en caso de que el ex Elche siga su carrera fuera del Xeneize.

Jonathan Calleri es una de las figuras del Brasileirao y sueña con un llamado de Juan Román Riquelme para retornar a Boca

"Soy un apasionado del futbol argentino y de mi país, sé que algún día voy a volver. Si es a Boca mejor. Es un halago que Riquelme piense en mí, me gustaría volver, pero tiene un plantel muy rico en mi posición".