Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme lo siguen rechazando: Boca perdió su gran oportunidad de tener un campeón de la Copa Libertadores

Pese a la búsqueda de Juan Román Riquelme, un protagonista que supo ser campeón de la Copa Libertadores sigue rechazando la oportunidad de llegar a Boca.
sábado, 23 de julio de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme es uno de los apuntados por el confuso momento que vive Boca en relación a lo futbolístico y por la situación vivida con los referentes del plantel.

Más allá de que Riquelme confía en la estadía de Hugo Ibarra como entrenador del Xeneize, el mandamás azul y oro recibió un duro revés por otro técnico campeón de la Copa Libertadores.

Estamos hablando de Cuca, uno de los tantos nombres que sonaron en Boca tras la salida de Sebastián Battaglia. El brasileño dio el motivo por el cual no llegará a calzarse el buzo del Xeneize pese al interés de la directiva.

Cuca, campeón de la Libertadores 2013 con el Atlético Mineiro, habló con UOL Esporte y explicó porque no llegó al elenco de Juan Román Riquelme: "Recibí una consulta de Boca, pero no iré. Voy a cumplir con lo prometido a mi familia de volver a trabajar en el 2023". 

 

LOS OTROS CANDIDATOS QUE TIENE BOCA EN CARPETA TRAS EL INTERINATO DE HUGO IBARRA

 

La confianza está depositada en Hugo Ibarra más allá de que el entrenador tenga contrato hasta diciembre de este año con Boca. Sin embargo, comienzan a sonar distintos nombres para encargarse del primer equipo y algunos pican en punta.

Martín Palermo, Gabriel Heinze y Sebastián Becaccece son los técnicos que se posicionan como favoritos en la consideración de Boca de cara a lo que viene.

Juan Román Riquelme deberá descartar a Cuca, uno de los candidatos para ser entrenador de Boca.