Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo pone en la Selección Argentina? La joya de River que ilusiona a todos y el Muñeco quiere recuperar

La Selección Argentina está pendiente a una joya que gracias Marcelo Gallardo está volviendo a tener su mejor nivel en River.
sábado, 23 de julio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo volvió a suspender una conferencia de prensa pero sigue con la cabeza puesta en elevar el nivel futbolístico de River. Sin embargo, en el Millonario ya celebran el regreso de el ex Selección Argentina, Enzo Perez.

River vivió días de turbulencia, pero el entrenador se encargó de bajar la euforia que se vivía mediante una conferencia de prensa. Pero más allá de algún cierto malestar en el club, en Núñez no quieren seguir por la mala racha, sino volver a pelear La Liga Profesional.

Sin embargo, Gallardo luego de probar diferentes variables en el equipo, celebra que Santiago Simón de a poco vuelve a tener el nivel que tuvo en el último semestre del 2021, donde fue clave para que el Millonario se consagre campeón. Con su desempeño, el mediocampista llamó nuevamente la atención de Lionel Scaloni que se presentó en el Monumental para verlo especialmente para tenerlo en cuenta para la Selección Argentina.

Simón fue uno de los que durante el 2022 perdió la titularidad, pero Marcelo Gallardo volvió a confiar en él para ser parte de la mitad de la cancha en River. Fue uno de los que mejor rindió en los últimos encuentros y Scaloni comenzó a tenerlo en cuenta nuevamente para darle un lugar en la Selección Argentina.

 

LOS NÚMEROS DE SANTIAGO SIMÓN EN RIVER DURANTE EL 2022

 

Marcelo Gallardo no pudo encontrar la mejor versión de River en lo que va del año, pero encontró en Santiago Simón una solución en la mitad de la cancha y fue clave para algunas asociaciones con Nicolás De La Cruz.

Santiago Simón de a poco vuelve a su mejor nivel en el River de Marcelo Gallardo que Lionel Scaloni fue a verlo para darle un lugar en la Selección Argentina

Se vio la mano del entrenador y en un año mundialista, Lionel Scaloni lo fue a ver especialmente a él en el duelo ante Gimnasia de La Plata y podría ser una de las caras del recambio luego de Qatar. El mediocampista de River en este 2022 disputó 28 encuentros, convirtió 3 goles y entregó 7 asistencias.