Selección de fútbol de Argentina

¿Se define por Scaloni? La figura de la Selección Argentina que no sabe dónde jugará

Una de las máximas figuras de la Selección Argentina aún no tiene un destino asegurado, y Lionel Scaloni podría ayudarlo a definirlo.
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:57

Actualmente, los jugadores de la Selección Argentina tienen la difícil tarea de trabajar para encontrar un nuevo destino en el cuál pueden lucirse de cara a la última temporada previo al Mundial de Qatar 2022. Y Lionel Scaloni tiene la mira puesto en sus figuras que aún no definen su futuro.

Y es que el mercado de pases de Europa está terminando, y aún quedan ciertos futbolistas que no saben que pasará con su futuro. Es por eso, que Scaloni necesita que empiecen a definir para que logren tener el rodaje necesario para estar en su mejor estado a la hora de la gran cita mundialista.

Uno de esos nombres que aún no tiene destino es Leandro Paredes. Si bien actualmente se encuentra entrenando a la par de sus compañeros del PSG, el club parisino estaría pensando en dejarlo ir debido a que no es de la prioridad del entrenador. A raíz de eso, el jugador de la Selección Argentina tiene que trabajar a contrarreloj para encontrar un nuevo club, y todo parece indicar que ya hay uno interesado.

Se trata de Juventus, club donde se encuentra su compañero de la Selección Argentina, Ángel Di María. Según pudieron informar medios locales, la Juve se habría comunicado con el PSG para preguntar por la situación de Paredes. Si bien desde el entorno piden 20 millones de euros, el conjunto italiano estaría trabajando en la negociación debido a que no se imaginan pagando más de 15 millones por él. Lionel Scaloni se mantiene al pendiente de su decisión.

 

 

ATENTO, LIONEL SCALONI: LEANDRO PAREDES SE AUSENTÓ EN EL AMISTOSO DE PSG

 

Actualmente, PSG se encuentra en una gira por Japón a modo de pretemporada previo a la ardua competencia que tendrá en la antesala a la gran cita mundialista. Sin embargo, antes del último amistoso disputado por el club parisino, sorprendió la ausencia de Leandro Paredes, quien había viajado junto a sus compañeros y mantiene en vilo a la Selección Argentina.

El entrenador de PSG, Christophe Galtier, se refirió al motivo por el cuál el argentino no sumó minutos y llevó tranquilidad a los hinchas: "Con respecto a Leandro Paredes, ayer al final de la práctica sintió una pequeña molestia muscular, pero nada muy grave y creemos que podemos recuperarla para el final de la gira". El próximo partido será el sábado por la mañana frente a Urawa Red Diamonds, y Lionel Scaloni espera verlo en cancha.

Leandro Paredes podría pasar de PSG a Juventus y Lionel Scaloni se encuentra al pendiente.