Selección de fútbol de Argentina

Scaloni le da un ultimátum: el ex River que se juega su pasaje a Qatar con la Selección Argentina

De cara a lo que será el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni está pensando en una figura con pasado en River para la Selección Argentina.
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:55

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y en la cabeza de Lionel Scaloni solamente transita una situación: la confección de la nómina para la Selección Argentina, donde aparece una ex figura de River.

Al igual que Boca, a lo largo de la historia, River le brindó muchísimos jugadores a la Selección Argentina, y ahora el entrenador deberá tomar la decisión más difícil de todas, ya que habrá varios jugadores que se pierdan la cita mundialista.

Exequiel Palacios es una de las grandes joyas a las que Scaloni sigue bien de cerca. El mediocampista quiere estar en la nómina final y buscará tener mayor cantidad de minutos en Bayer Leverkusen, pero también intentará retornar al nivel que alcanzó con Marcelo Gallardo.

Palacios, durante el ciclo de Lionel Scaloni, fue muy importante para la Selección Argentina y eso le dio grandes chances de poder estar en el Mundial de Qatar. ¿El ex River podrá cumplir su sueño?

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA ESPERA POR UNA DECISIÓN DE LEANDRO PAREDES

 

En medio del mercado de pases, Leandro Paredes es uno de los jugadores más codiciados por los diferentes equipos de Europa, además de que estuvo en la mira de Boca. Y todavía, el mediocampista de la Selección Argentina no definió dónde jugará.

Leandro Paredes, figura de la Selección Argentina, sigue en los planes de Juventus.

Paredes está realizando la pretemporada con PSG, pero Juventus continúa insistiendo por su arribo. Y desde Francia fueron claros: para desprenderse del mediocampista de la Selección Argentina, al menos, solicitan 20 millones de euros.