Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente: la figura que desea estar con la Selección Argentina en Qatar

Uno de los jugadores que suele estar en la radar de Lionel Scaloni se manifestó respecto a la chance de ir al Mundial de Qatar con la Selección Argentina.
viernes, 22 de julio de 2022 · 19:10

Ya quedan menos de cuatro meses para el comienzo del Mundial de Qatar y, desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni empieza a confeccionar cómo será la lista final de convocados.

El mercado de pases sigue abierto en Europa y hay algunos jugadores que todavía pueden cambiar de club, situación que sería de gran atención para el DT de la Selección Argentina, debido a que el nivel y la continuidad de sus convocados puede varias en este semestre. 

Teniendo en cuenta esta situación y también el hecho de que el único que tiene un lugar asegurado en la lista es Lionel Messi, ya que así lo dejó en claro Scaloni, uno de los habituales convocados por el entrenador se manifestó respecto a la chance de ir a Qatar. Se trata de Ángel Correa, actual futbolista del Atlético Madrid

"Ojalá pueda ir al Mundial con la Selección Argentina, sería lo máximo. Ya me quedé fuera en 2018 y fue un golpe durísimo", dijo Correa en diálogo en Cadena COPE. Vale destacar que, en aquel entonces, Lionel Scaloni no era el técnico.

 

ÁNGEL CORREA LUCHA POR IR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA A QATAR

 

Ángel Correa no tiene su lugar confirmado en la lista de la Selección Argentina. Y es que alto grado de competencia en la delantera no le asegura al delantero del Atlético Madrid su presencia, ya que compite con Paulo Dybala y Julián Álvarez.

Este semestre será fundamental para los jugadores a la hora de demostrar que están para ir a Qatar. Vale aclarar que, Lionel Scaloni podría hacer otros movimientos en la lista como resignar algún mediocampista o defensor y eso podría darle más chances a Correa. ¿Podrá estar?

Ángel Correa sueña con ser convocado por Lionel Scaloni de cara a la Copa del Mundo en Qatar: