Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene su gran oportunidad? La figura que miró Boca y está a la deriva

Juan Román Riquelme podría tener una enorme chance de contratar a una estrella que actualmente se quedó sin club y ya había estado cerca de Boca.
viernes, 22 de julio de 2022 · 23:10

Luego de la dura derrota ante Argentinos, Boca buscará recuperarse este domingo en La Bombonera ante Estudiantes. Mientras tanto, Juan Román Riquelme continúa en pleno análisis de opciones para ver cómo puede sumarle jerarquía a un plantel sumamente golpeado desde lo anímico. 

En primer lugar, Riquelme parecería estar avanzando por Adonis Frías, el zaguero central de Defensa y Justicia que sería el reemplazo de Carlos Izquierdoz (se iría la Sporting Gijón), pero además podría tener una gran opción tras una noticia de último momento. 

Y es que el Atlético Mineiro informó que tomó la decisión de despedir a Antonio Mohamed, un entrenador que estuvo muy cerca de Boca hace un tiempo y ahora el destino podría unirlos nuevamente ante las necesidades de ambos.

Pese a haber metido al Mineiro en los cuartos de la Copa Libertadores, Mohamed venía en la cuerda floja y tras el empate ante Cuiabá se tomó la determinación de echarlo. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme para que tome las riendas de Boca en 2023? 

 

EL DÍA QUE ANTONIO MOHAMED ESTUVO CERCA DE DIRIGIR A BOCA 

 

Antonio Mohamed fue opción en Boca en más de una ocasión. Pero él mismo relató en ESPN cuándo fue la ocasión en la que verdaderamente estuvo cerca de llegar a las arcas del Xeneize y no fue con Juan Román Riquelme en la dirigencia.

“Estuve muy cerca de dirigir a Boca, hablé con Daniel Angelici y tuve reuniones, pero después no se dio porque Nicolás Burdisso eligió a Gustavo Alfaro”.

¿Lo llamará Juan Román Riquelme? Antonio Mohamed, quien estuvo cerca de dirigir a Boca tiempo atrás, fue despedido de Atlético Mineiro.