Selección de fútbol de Argentina

¿Llamará la atención de Scaloni? Sueña con la Selección Argentina e iría a un histórico de Europa

Un delantero argentino que milita en el fútbol europeo pasa a un grande y sueña con entrar en la consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
viernes, 22 de julio de 2022 · 17:21

Lionel Scaloni no se da descanso y sigue trabajando en la Selección Argentina, con la cabeza puesta en el comienzo del Mundial de Qatar, en novimebre.

Es que el entrenador de la Selección Argentina todavía tiene varios renglones por llenar en la lista final de 26 jugadores que presentará para viajar a tierras qataríes. Y muchos jugadores se ilusionan con poder estar.

Uno de ellos es Giovanni Simeone, quien cambiará de club en este mercado de pases: pasará del Hellas Verona al Napoli por una cifra cercana a los 17 millones de euros. Y, claro, el hijo de Diego sueña con ser considerado por Scaloni.

Simeone fue seguido de cerca por Sevilla, que también estaba dispuesto a llevárselo, pero los napolitanos aceleraron y todo parece indicar que tendrán nuevamente a un argentino en el plantel. ¿Lionel Scaloni lo llevará a la Selección Argentina?

 

LA TEMPORADA DE GIOVANNI SIMEONE PARA ILUSIONARSE CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Giovanni Simeone disputó una gran temporada en el Hellas Verona, lo cual despertó el interés de varios equipos del Viejo Continente que quieren quedárselo en este mercado de pases. Y, claro, el Cholito piensa en la Selección Argentina.

En la temporada con el Verona, Simeone disputó 37 partidos y marcó 17 goles. También participó en seis asistencias, entre todas las competencias disputadas.

Giovanni Simeone pasa al Napoli y Lionel Scaloni lo sigue de cerca en la Selección Argentina