Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente: el ex Boca que se juega su chance en la Selección Argentina

A modo de poder seguir estando en carrera por un lugar en la lista de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, un ex Boca tendría todo acordado con un gigante de Europa.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 21:50

El mercado de pases de Europa está próximo a terminarse, y los jugadores se encuentran negociando a contrarreloj para poder tener su chance de dar el gran salto y seguir estando en consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, donde muchos ex River y ex Boca están entre estos.

Y es que el Mundial de Qatar 2022 está a tan solo cuatro meses de comenzar, y nadie quiere quedarse afuera del gran evento deportivo del año. Es por eso, que los jugadores de la Selección Argentina que aún se consideran con oportunidad de ir ya trabajan para tener el mayor rodaje posible. Ese fue el caso de un ex Boca, quien se juega su última carta.

Fueron varios los rumores que se corrieron en torno a donde jugará Nahuel Molina, que finalmente se decidió y todo parecería indicar que se convertiría en nuevo jugador de Atlético Madrid. El lateral de Scaloni se habría dejado convencer por el Cholo Simeone, quien lo pidió específicamente para reforzar el equipo.

Luego de algunas charlas entre dirigentes del Atlético Madrid y los representantes de Udinese, club donde juega Molina, finalmente llegaron a un acuerdo en la negociación: 15 millones de euros más cinco en variables y Nehuén Pérez para hacerse dueños del pase del jugador de la Selección Argentina. El ex Boca estaría dando un gran salto en su carrera, y Lionel Scaloni lo mira atento pensando en la lista para el Mundial. 

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA LO PONE A NAHUEL MOLINA EN EL ATLÉTICO MADRID

 

Si bien su temporada en Udinese fue buena, lo realizado en la Selección Argentina fue la vidriera perfecta para que Atlético Madrid pusiera los ojos en Nahuel Molina. Y es que el Diego Simeone vio en el lateral de Lionel Scaloni la solución que su equipo necesita.

De acabar haciéndose oficial la operación, Molina podría otorgarle a Atlético Madrid soluciones tanto en la defensa como en el ataque. Y es que el ex Boca tiene como cualidad ganar varios duelos aéreos, además del desborde en la ofensiva. Sumado a eso, podría coronar su actuación con goles. 

Nahuel Molina será nuevo jugador de Atlético Madrid pensando en la Selección Argentina.