Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina le guarda un lugar para Qatar? La figura que Scaloni sigue de cerca para el Mundial

De cara al Mundial de Qatar, Lionel Scaloni mira de cerca el futuro de uno sus posibles convocados en la Selección Argentina.
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:33

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar, el mercado de pases sigue su curso y es por eso que Lionel Scaloni está pendiente a todo lo que tenga ver con el futuro de sus fijos y posibles convocados para la Selección Argentina

Son varios los futbolistas que Scaloni tiene en el radar y que pueden cambiar de aire. Ángel Di María es uno que ya definitivamente tendrá nuevo club (todo indica que será la Juventus) y hay otro que tendrá nuevos horizontes por delante, aunque todavía no se sabe cuáles. 

Se trata de Paulo Dybala. El futuro de la Joya mantiene expectante al director técnico de la Selección Argentina hace ya un tiempo y todavía no se define. Todo indicaba que jugaría en Inter, también apareció Roma y ahora se suma Napoli

Está claro que Dybala, pese a rumores de interés que llegaron desde la Premier League, tiene intenciones de continuar su carrera en Italia, tras su salida de Juventus. El delantero de la Selección Argentina está cómodo en el país europeo y no se quiere mover. ¿Qué le recomendará Lionel Scaloni?

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA ESTÁ PENDIENTE: ¿CUÁL ES EL CLUB QUE MÁS CHANCES DE TIENE QUE QUEDARSE CON PAULO DYBALA?

 

Como se mencionó anteriormente, el futuro de Paulo Dybala no parecería salir de la Serie A y el que pica en punta para quedarse con la figura de la Selección Argentina es Inter. Si bien la negociación se estancó por el apartado económico, el Neroazzurro sigue siendo el candidato más firme.

Lo del Napoli surgió en las últimas horas, debido a la partida de Dries Mertens (se le venció el contrato). El jugador de Lionel Scaloni podría ser naturalmente un reemplazante del belga y por eso apareció su nombre en los azzurri. ¿Dónde jugará Dybala?

Con el objetivo de ser llamado por Lionel Scaloni y ganarse un lugar en la Selección Argentina, Paulo Dybala sigue analizando su futuro: ahora el Napoli está interesado en él.