Club Atlético River Plate

Gallardo y River lo lamentan: la figura que desperdició su chance de estar en la Selección Argentina

Marcelo Gallardo se lamenta la pérdida de una figura de River que pudo haber estado en la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo dejó en claro que el equipo no puede volver a jugar como lo hizo ante Vélez, y para eso el entrenador debe corregir las falencias que tienen en el fondo. Sin embargo, hoy los defensores de River están lejos de su nivel y algunos hasta podrían marcharse. Hoy el Millonario se encuentra lejos de poder meter jugadores en la Selección Argentina como fue el caso de Gonzalo Montiel.

En River no aseguran que el equipo para la revancha del duelo por Copa Libertadores sea el mismo que salió a la cancha en Liniers, y ahí podría meterse un emblema como es el caso de Jonathan Maidana. Pero en Núñez colgaron a un defensor que pudo haberlo llevado Lionel Scaloni para vestir la camiseta Albiceleste.

El nombre en cuestión es Fabrizio Angileri, que no renovó contrato con el Millonario y por decisión de Gallardo quedó colgado y ahora se marchará libre. Sin embargo, el cuerpo técnico de la Selección Argentina también se lo lamenta porque pudo haber peleado un lugar con Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña para meterse en la lista de Qatar.

Angileri se lo vinculó con el Getafe y el Valencia de España, y además habría sonado para retornar a Godoy Cruz de Mendoza. Pero en River se manejan con esta política, el que no renueva a falta de 6 meses para el vencimiento de su contrato, quedará colgado por decisión de Marcelo Gallardo y Jorge Brito. Ahora el jugador no sabe donde continuará, pero si que quedó lejos de la Selección Argentina.

 

FABRIZIO ANGILERI SE FUE LIBRE DE RIVER


Fabrizio Angileri finalizó su contrato en River y se fue con el pase en su poder, ya que decidió no extender su vínculo y se entrenó durante 6 meses a contraturno con el preparador físico de la 9na. Estuvo en el radar de la Selección Argentina pero esta decisión personal lo alejó y el que se refirió a la situación fue el propio Marcelo Gallardo.

Fabrizio Angileri no renovó con River y Marcelo Gallardo lo apartó del plantel, ahora se lo lamentan en la Selección Argentina ya que lo tenían en mente para pelear por un lugar con Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

"Son decisiones personales. Y en definitiva son de ellos. Uno respeta las negociaciones de las partes y no puede decir nada. Pero ya cuando hay poca voluntad de negociar, yo tengo que salir a buscar reemplazante. Ellos lo sabían de antes. Estoy tranquilo con eso, y de parte de nuestra directiva había mucha buena voluntad, pero yo tenía que saber si iban a tener voluntad de continuar".