Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo lleva a Qatar? El ex Boca que se acerca a la Selección Argentina

Un jugador que pasó por Boca y la Selección Argentina, gana terreno en la mente de Lionel Scaloni de cara a la Copa del Mundo.
lunes, 6 de junio de 2022 · 21:55

La Selección Argentina extendió su racha de partidos invictos en la doble fecha FIFA y dejó grandes sensaciones para Lionel Scaloni. Uno de los más destacados, tuvo un pasó por Boca y ahora apunta a la lista del Mundial.

Los jugadores deberán dar lo mejor de sí, si quieren entrar en el corte final de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, que tendrá por primera vez a 26 jugadores.

Uno de ellos, el ex Boca, Alexis Mac Allister dejó una gran actuación frente a Estonia y estaría ganando terreno entre los mediocampistas en la idea de Scaloni.

Mac Allister jugó de volante central por primera vez en la Selección Argentina, una posición en la que no había jugado ni en Boca ni en Brighton, pero sí en Argentinos Juniors. Esta posibilidad de ser polifuncional, sería clave para Lionel Scaloni.

 

 

LOS ARQUEROS: LA GRAN DUDA DE LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En el partido de la Selección Argentina frente a Estonia, Lionel Scaloni le dio lugar a Franco Armani en el once inicial, y parece haber asegurado al arquero de River en la lista para el Mundial de Qatar, pero otra gran duda con los nombres restantes.

Scaloni aún no tendría definido quién irá como tercer arquero entre Gerónimo Rulli y Juan Musso, dos arqueros de gran presente pero que luchan por un cupo.

Alexis Mac Allister cada vez mas cerca de la lista final de la Seleccion Argentina de Lionel Scaloni