Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está atento: la figura de la Selección Argentina al borde de decidir su futuro

Desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni está pendiente a uno de sus mejores futbolistas, quien está a un paso de cerrar su futuro.
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:00

Luego de la Finalissima ante Italia, que terminó con consagración para la Selección Argentina, el combinado de Lionel Scaloni se prepara para al amistoso ante Estonia, este domingo desde las 15, en Pamplona, España. 

Si bien el principal objetivo de la Selección Argentina en esta fecha FIFA ya fue cumplido con la coronación en Wembley, el partido de esta tarde sirve para seguir sumando continuidad de cara a la meta máxima que será a fin de año: el Mundial de Qatar.

El presente de la Albiceleste es excepcional y así lo demuestran sus números, ya que lleva 32 partidos sin perder, y Scaloni sabe que, para que eso se mantenga, sus futbolistas deben mantener el nivel, tanto en la Selección como en sus clubes. Por esta razón, el DT sigue de cerca lo que pueda llegar a suceder con el futuro de uno de sus mejores jugadores: Ángel Di María

Di María se despidió del PSG hace unas semanas, en el último encuentro que tuvo el equipo parisino por la Ligue 1 y ahora todo parecería indicar que su destino será la Juventus. El lunes será un día decisivo para el extremo de la Selección Argentina. ¿Qué le recomendará Lionel Scaloni?

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA, ATENTA: LOS NÚMEROS DE ÁNGEL DI MARÍA EN PSG

 

Ángel Di María dejó su huella en el PSG. El extremo de la Selección Argentina tuvo un gran paso por el conjunto parisino y así lo demuestran sus estadísticas y también, los hinchas, quienes le dieron un gran reconocimiento en el último partido. 

El Fideo ganó una enormidad de títulos en el club (19). Además, convirtió 93 goles y dio 119 asistencias en 293 partidos jugadores. Respecto a la última temporada, la figura de Lionel Scaloni no jugó tanto como seguramente hubiese querido: disputó 31 encuentros, en los que marcó 5 tantos y dio 9 asistencias.

Ángel Di María está a un paso de definir su futuro y Lionel Scaloni lo sigue de cerca desde la Selección Argentina.