Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le relanza su chance a la Selección Argentina? La figura que en Boca sueñan tener

Juan Román Riquelme busca reemplazante de Eduardo Salvio para Boca y podría ir en busca de una figura que se encuentra en Europa con deseos de estar en la Selección Argentina.
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme quiere darle las herramientas necesarias a Sebastián Battaglia para que Boca pueda quedarse con la séptima Copa Libertadores. Y para eso el máximo ídolo sale a buscar al reemplazante del ex Selección Argentina, Eduardo Salvio.

Pero Riquelme no sólo saldrá en búsqueda de un reemplazante para Nicolás Figal, sino que apunta al del Toto también y está en condiciones de ir a buscarlo a Europa.

Se trata de Franco Cervi debutó en Rosario Central y desde ahí partió hacia el Benfica de Portugal, pero no logró conseguir meterse en la Selección Argentina y ahora con la posibilidad de desembarcar en Boca, sabe que le daría el empujón que le falta para que Lionel Scaloni lo tenga como pieza del recambio luego del Mundial de Qatar.

Cervi desde su partida no pudo meterse en la Selección Argentina. Estuvo cuatro años en el Benfica y luego pasó al Celta De Vigo, donde es dirigido por Eduardo Coudet que ya lo tuvo en Arroyito, y en caso ponerse la camiseta de Boca, Battaglia podría potenciarlo y a eso apuesta Juan Román Riquelme para poder ficharlo.

 

FRANCO CERVI RECHAZÓ A BOCA

 

No es la primera vez que Franco Cervi interesa en Boca, tiempo atrás estuvo todo acordado para que llegue al Xeneize a préstamo por un año, pero el jugador rechazó la propuesta. Juan Román Riquelme haría un nuevo intento y un giro en su carrera podría convertirlo en una de las caras nuevas de la Selección Argentina post Qatar.

En búsqueda de meterse en la Selección Argentina, Franco Cervi aceptaría la propuesta de Juan Román Riquelme y arribaría a Boca.

Es cierto que a Boca ahora puede costarle un poco más sacarlo de España, teniendo en cuenta que es una pieza importante para Eduardo Coudet y en la última temporada jugó 33 partidos de 38 posibles en La Liga y colaboró con 4 goles y 4 asistencias.