Club Atlético River Plate

¿Gallardo le puede cumplir su sueño? River desea a un hijo de la casa que pretende llegar a la Selección Argentina

Fue una de las joyas de Marcelo Gallardo y no descartaría retornar a River para cumplir es sueño de ponerse la camiseta de la Selección Argentina.
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:20

River ya dio vuelta la página y se prepara para lo que será el duelo del domingo ante Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó y luego Marcelo Gallardo apuntará a la revancha por Copa Libertadores contra Vélez. Allí se verá la última función del delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez pero espera que sea el único.

Gallardo podría a tener a disposición para el duelo ante el equipo de Diego Dabove al colombiano Miguel Borja, que llegó para reemplazar a Álvarez. Pero el entrenador, así como se enfocó en este mercado de pases también piensa en el próximo y podría tener a un delantero que ya lo conoce.

Es nada menos que Sebastián Driussi, que sueña con meterse en la Selección Argentina y sabe que para poder cumplirlo, volver a vestir la camiseta de River despertaría el interés de Lionel Scaloni. Actualmente es una de las figuras de la MLS, pero no alcanza para ganarse un lugar en las citaciones de la Albiceleste.

Driussi desde que partió de River no pudo desembarcar en una liga de primer nivel, pasó por el Zenit de Rusia y luego arribó al Austin FC de los EE.UU. Y desde hace unos años viene coqueteando con pegar la vuelta y volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo para, de una vez, pegar el salto a la Selección Argentina.

 

MATIAS PATANIAN, VICEPRESIDENTE DE RIVER, LE PUSO PAÑOS FRIOS A LA LLEGADA DE SEBASTIÁN DRIUSSI

 

Sebastián Driussi desde que partió desea volver a River, sin embargo el actual vicepresidente del Millonario, Matías Patanian, tiempo atrás le puso paños fríos a la posibilidad de que nuevamente vuelva a ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Sebastián Driussi sueña con estar en la Selección Argentina y para eso retornaría al River de Marcelo Gallardo

"No tengo la menor duda de que hay muchos jugadores que están afuera que van a volver en un tiempo a River. Ellos mismos lo han expresado. En el caso de Driussi, a veces la gente es injusta. Es lo primero que dicen cuando se van, y suena muy genuino... Y la gente confunde una expresión de deseo con una real posibilidad, se genera una expectativa que después no se termina llevando a cabo”.