Club Atlético River Plate

¿Vuelve a River por la Selección Argentina? El sueño que tiene Gallardo con un hijo de la casa

Marcelo Gallardo le podría abrir las puertas de River el próximo año en caso de que así lo decida para volver estar en la Selección Argentina.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo prepara el duelo de hoy de River ante Vélez por la Copa Libertadores. Con cierto aire de tranquilidad teniendo en cuenta que pudo realizar las modificaciones que pretendía y sabiendo también que serán los últimos partidos del delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez.

Pero en River comenzó el operativo seducción con algunos ex jugadores del club y para el próximo año en el Millonario podrían volver algunos de los futbolistas que se formaron en la cantera.

Es el caso de Manuel Lanzini, que luego de perderse el Mundial de Rusia 2018 por lesión, no volvió a estar en la Selección Argentina. Y en busca de eso, podría retornar porque sabe que lo hecho hasta ahora en el West Ham no le alcanzó para estar en el radar de Lionel Scaloni, y Gallardo, más allá de sus 30 años, podría meterlo en la Albiceleste.

Lanzini tuvo un encuentro tiempo atrás con Matías Patanian, vicepresidente de River, en Inglaterra en el que hubo una charla y hasta intercambio de camisetas. Desde ahí comenzó la ilusión del hincha para que retorne al club que lo vio nacer y vuelva a ser dirigido por Marcelo Gallardo ¿para regresar a la Selección Argentina?.

 

MANUEL LANZINI RECONOCIÓ EL DESEO DE VOLVER A RIVER Y SER DIRIGIDO POR MARCELO GALLARDO

 

Manuel Lanzini reconoció que en algún momento le gustaría volver a River, aunque por ahora lo descartó ya que está atravesando su mejor momento desde que arribó a Europa. Marcelo Gallardo lo tuvo en Núñez poco menos de dos meses y podría estar bajo sus órdenes nuevamente desde el 2023.

Manuel Lanzini podría volver a River el próximo año para ser dirigido por Marcelo Gallardo y meterse en la Selección Argentina.

"Tengo ganas de formar parte de River en algún momento. Sobre todo con Gallardo, que es un técnico fantástico que potencia a los jugadores. Tener técnicos así es difícil encontrarlos en la carrera de un futbolista".