Club Atlético Boca Juniors

Boca cada vez más lejos: ¿El sueño de Riquelme termina con una figura de la Selección Argentina?

Una estrella mundial que sigue de cerca el Boca de Juan Román Riquelme tiene chances de reunirse con protagonistas de la Selección Argentina en un club importante de Europa.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:09

Juan Román Riquelme está detrás de una figura de élite mundial. A poco para el cierre del mercado de pases, la gestión de Boca sigue complicada hasta el punto de que el protagonista señalado tiene chances de reunirse con jugadores de la Selección Argentina.

Cada vez se suman más competidores en busca del nombre anhelado por todo Boca. Ahora, apareció un club del Viejo Continente que también desea concretar la llegada de una pieza clave de la Selección Argentina para conformar una delantera explosiva.

Edinson Cavani - Paulo Dybala y Lautaro Martínez es el trinomio con el que sueña el Inter. El objetivo del Neroazzurro es pisar fuerte en la próxima temporada lo que podría complicar las aspiraciones de Riquelme que no cesa en su lucha por el Matador.

Se avecina un panorama complejo para Boca que es consciente de las dificultades de concretar la ilusión de Juan Román Riquelme. En paralelo, Italia podría ser escenario del desembarco de Cavani y de una posible conexión sudamericana -Selección Argentina y Uruguay- en la previa de Qatar 2022.

 

EL GUIÑO DEL ENTORNO DE EDINSON CAVANI AL MUNDO BOCA

 

La novela de Edinson Cavani sigue sumando cada vez más capítulos. Mientras el Boca de Juan Román Riquelme aguarda que tome una decisión, el Inter busca reunir al charrúa con Paulo Dybala y Lautaro Martínez, figuras de la Selección Argentina.

Una noticia que trascendió horas después de un guiño de Christian, el hermano del Matador, al Xeneize: a través de una historia de Instagram, compartió un fragmento de una entrevista del vicepresidente de Boca en donde menciona que "Cavani nació para jugar acá".

Edinson Cavani-Paulo-Dybala-Lautaro Martinez, el trinomio con el que sueña el Inter que busca quedarse con el anhelo de Juan Román Riquelme y complicarle las aspiraciones a todo Boca.