Club Atlético Boca Juniors

A todo Boca le cortan el sueño: lo deseo Riquelme pero terminaría en Países Bajos

Juan Román Riquelme se agarra la cabeza porque una estrella mundial descartó a Boca y su futuro estaría en Países Bajos.
martes, 28 de junio de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme le prometió al socio que no iba a hipotecar a Boca y oferta por los refuerzos de su interés con las limitaciones económicas que cuenta el país. A raíz de eso lo perdió a Eduardo Salvio pero el vicepresidente sueña con incorporaciones de élite y va en busca de figuras mundialistas.

Pero Riquelme no sólo perdió a Salvio, sino que Arturo Vidal está cada vez más lejos. Sin embargo, otro crack mundial descartó al Xeneize y podría continuar su carrera en Europa.

Boca tenía el sueño de fichar a James Rodríguez, pero descartó cualquier posibilidad de volver a Sudamérica y ahora podría continuar su carrera en el PSV de Países Bajos. El dato que lo acerca al club europeo se debe a que estuvo realizándose chequeos médicos en el centro de salud donde habitualmente la realizan los refuerzos del conjunto de la ciudad de Eindhoven.

Es un hecho que Rodríguez no quiere continuar su carrera en el Al Rayyan de Qatar y hace unos días se lo había vinculado con la posibilidad de llegar a Boca. Pero el colombiano arruinó las ilusiones de Juan Román Riquelme ya que descartó la posibilidad de volver a jugar de este lado del Océano Atlántico porque prefiere continuar en el viejo continente.

 

EL FUTURO DE JAMES RODRÍGUEZ ESTÁ LEJOS DE BOCA

 

James Rodríguez recibió el llamado de Juan Román Riquelme para saber cuáles eran sus pretensiones y si estaba en condiciones de jugar en Boca, pero el colombiano quiere salir de Qatar pero para seguir en Europa.

Juan Román Riquelme pierde como refuerzo a James Rodríguez para Boca ya que su carrera la seguiría en el PSV de Países Bajos.

No sólo Boca estuvo interesado en el ex Banfield, sino que también se lo vinculó con la liga de los EE.UU y el Brasileirao. De hecho, el Botafogo fue el equipo que realmente habría avanzado por el cafetero, pero quedó descartado su arribo a Brasil.