Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo sigue de cerca: la sorpresa de la Selección Argentina que recomendaron en Italia

Lionel Scaloni se mantiene expectante a una de las últimas grandes sorpresas de la Selección Argentina que sugirieron en un club de la Serie A.
martes, 28 de junio de 2022 · 18:50

Mientras el mercado de pases tiene lugar, uno que está muy atento a todo lo que suceda es Lionel Scaloni ya que cualquier movimiento de los jugadores de la Selección Argentina será para tener en cuenta a la hora de presentar la lista de 26 para el Mundial de Qatar 2022. 

Scaloni lo que quiere es que todos los futbolistas que elija lleguen con mucho rodaje a noviembre. El DT ya tiene más de la mitad de la convocatoria confirmada en su mente, pero a los restantes los debe seguir muy de cerca en lo que hagan en sus respectivos clubes.

Y justamente uno de los focos es Marcos Senesi, el zaguero central que apareció en la última convocatoria de la Selección Argentina (Italia y Estonia) y que fue recomendado a la Florentina por otro argentino bien conocido: Gonzalo Rodríguez

Rodríguez es un histórico en la Viola y palabra más que autorizada a la hora de sugerir refuerzos. Y en ese sentido, reveló: “Hace tres años me preguntaron por Senesi en la Fiorentina y les dije que era muy bueno, pero en ese momento muchos equipos ya lo querían”. ¿Llegará ahora a Italia la sorpresa de Lionel Scaloni y sumará chances para la Selección Argentina?

 

 

LOS NÚMEROS DE MARCOS SENESI QUE LO LLEVARON A LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Marcos Senesi tuvo una gran temporada con el Feyenoord de los Países Bajos, lo que lo llevó a seducir a Lionel Scaloni y posteriormente estar en la última convocatoria de la Selección Argentina. Ahora, el defensor central zurdo sueña con el Mundial.  

En la temporada, Senesi disputó 50 partidos, marcó tres goles y dio tres asistencias entre todas las competencias con el Feyenoord, que disputó la final de la UEFA Conference League y cayó frente a la Roma.

Lionel Scaloni, muy pendiente a lo que suceda con Marcos Senesi, una de las sorpresas en la Selección Argentina que recomendaron a la Fiorentina.