Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo baja del avión? El ex River que se aleja de la Selección Argentina

Un ex jugador comentó sobre la situación de un ex River y destacó un punto que podría alejarlo de la Selección Argentina en caso de que Lionel Scaloni también lo vea.
martes, 28 de junio de 2022 · 21:55

La lista de la Selección Argentina parece estar definida casi en su totalidad, sin embargo, en ese espacio que queda, hay una buena cantidad de nombres que todavía no saben si serán tenidos en cuenta o no por Lionel Scaloni, allí se alojan varios ex River.

Uno de estos ex River en particularidad, sorprendió con la perdida de terreno que tuvo en el esquema de Lionel Scaloni en los últimos meses, y hoy parece más afuera que adentro. Tanto es así que hasta un ex jugador argentino se refirió al presente de este futbolista.

Gonzalo Rodríguez, se refirió al presente de Lucas Martínez Quarta en la Fiorentina, equipo donde el defensor supo ser capitán por varios años, y resaltó algo que le sucede al zaguero de la Selección Argentina.

Martínez Quarta tiene lo necesario para jugar unos partidos más. Todo el mundo necesita un poco de confianza. En el primer partido en Fiorentina me di cuenta que ya tenía la confianza, pero ya tenía 8 años de experiencia en España. Necesita entender mejor el fútbol italiano donde los equipos cierran y es más difícil”, aseguró Rodríguez en charla con Pentasport sobre el ex River que además viene perdiendo terreno en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

 

 

LA FIGURA DE LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA A LA QUE YA LE PUSIERON PRECIO

 

Lucas Martínez Quarta no es el único jugador de la Selección Argentina que no termina de convencer en su club. Una de las grandes figuras que tiene Lionel Scaloni habría sido tasado por su equipo que no tendría problema en venderlo al mejor postor.

Se trata de Rodrigo De Paul, que si bien siempre es una fija y tiene grandes rendimientos en la Selección Argentina, de momento no se ha logrado adaptar al Atlético de Madrid que ya fijó el valor del mediocampista por 50 millones de euros.

Gonzalo Rodriguez opina sobre el presente de Lucas Martinez Quarta en la Fiorentina mientras que Lionel Scaloni sigue de cerca una posible venta de Rodrigo De Paul pensando en la Seleccion Argentina