Selección de fútbol de Argentina

¿Así irá a la Selección Argentina? El ex River que quiere quedarse con una joya de Scaloni

Lionel Scaloni está atento al futuro de una figura de la Selección Argentina que es pretendida por un ex entrenador de River.
martes, 28 de junio de 2022 · 17:17

Lionel Scaloni no se da descanso y sigue trabajando de cara al comienzo de la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Y si bien el entrenador ya tiene una base conformada para viajar a Qatar, todavía quedan lugares por llenar, y un ex DT River podría ayudar a una figura a ir.

Es que con el mercado de pases en el horizonte, varios jugadores de la Selección Argentina van a cambiar de club en busca de tener más rodaje o más visibilidad de cara al Mundial.

Y es así que ex el River, Diego Simeone, quiere repatriar a una joya argentina: Nehuen Pérez, quien se marchó del Atlético de Madrid a préstamo a Udinese, donde consiguió más rodaje, lo cual le permitió volver a entrar en la consideración de Scaloni.

Ahora, Simeone pidió por el regreso de Pérez para afrontar la nueva temporada en España, a pesar de los minutos que venía sumando en el equipo italiano. Y Lionel Scaloni lo sigue con atención, ¿lo ayudará para meterse en el Mundial con la Selección Argentina?

 

LOS NÚMEROS DE NEHUEN PÉREZ EN EL UDINESE

 

Nehuen Pérez se marcho del Atletico de Madrid a préstamo en agosto del año pasado al Udinese, con la ilusión de tener rodaje y volver a la Selección Argentina, tras dos aventuras cedido en el Granada y en el Farmalicão de Portugal.

En el conjunto italiano, Pérez disputó 22 partidos durante la última temporada, entre Serie A y Copa Italia. Tras el pedido de Diego Simeone, ¿volverá al Atlético de Madrid?

El ex River Diego Simeone quiere de regreso a Nehuén Pérez y Lionel Scaloni lo sigue de cerca en la Selección Argentina