Club Atlético River Plate

¿A Gallardo se le escapa su deseo? La joya que River pretende pero puede terminar en Italia por la Selección Argentina

A Marcelo Gallardo se le puede escapar un joya, que sería parte del recambio de la Selección Argentina, que tenía apuntada para que sea refuerzo de River.
martes, 28 de junio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo comienza a estar más tranquilo luego de que se confirmara a Rodrigo Aliendro como nuevo refuerzo de River, teniendo en cuenta que luego de la Copa Libertadores el volante de la Selección Argentina, Enzo Fernández, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal.

Pero River aún no baja la persiana y espera poder cerrar al reemplazante de Julián Álvarez lo más pronto posible. Una situación que se llevó toda la atención del Millonario y descuidaron a una joya del fútbol argentino, que habrían apuntado para que sea refuerzo y ahora estaría cerca de emigrar hacia Italia.

Se trata de Giuliano Galoppo, el actual volante de Banfield despertó el interés de Gallardo y lo tenía anotado como un potencial refuerzo a futuro. Sin embargo, apareció el Napoli de Italia y estaría dispuesto a llevárselo, que en caso de aterrizar en Europa, Lionel Scaloni comenzará a seguirle los pasos de más cerca para el futuro de la Selección Argentina.

La atención se River estuvo puesta en reemplazar al delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez, y Marcelo Gallardo desvió la mirada hacia otro lado y se quedaría sin uno de los mejores volantes del país, ya que Galoppo puede ser el sucesor ideal de Enzo Fernández.

 

GIULIANO GALOPPO ELIGIÓ RIVER POR ENCIMA DE BOCA

 

Giuliano Galoppo que va camino a ser citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina luego del Mundial, elogió el trabajo de Marcelo Gallardo y sobre todo el tiempo que lleva River compitiendo en el máximo nivel.

Marcelo Gallardo podría perder como posible refuerzo de River a Giuliano Galoppo que es pretendido por el Nápoli de Italia, lo que podría meterlo de lleno en la Selección Argentina.

“Me gusta River. Ahora Boca está jugando muy bien, pero River mantiene desde hace seis o siete años un nivel fantástico. Es muy difícil lograr mantenerse por tanto tiempo. Boca está en levantada, viene jugando cada vez mejor, tiene individualidades que ganan un partido y hay que tener cuidado. En este momento están bien los dos, pero por una cuestión de años elijo a River".