Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme no para de sufrir! A Boca le salió un competidor inesperado por una figura

Se siguen sumando clubes a la lista de interesados por un protagonista de élite mundial que tiene la propuesta del Boca de Juan Román Riquelme sobre la mesa.
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:06

Se dio comienzo a una semana trascendental en la gestión de Juan Román Riquelme. Brasil será escenario del partido de ida de Copa Libertadores en donde Boca se cruzará con Corinthians para definir gran parte de la suerte en el plano internacional.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia intentarán dar un paso al frente y traerse un resultado positivo para Argentina. En paralelo, Riquelme aún sigue de cerca todo lo que sucede en torno a una figura que continúa sumando clubes a la lista de interesados.

Se trata de Edinson Cavani que ahora fue vinculado con el Salernitana. Pese a que tiene la propuesta de Boca sobre la mesa, el uruguayo todavía no tomó una decisión sobre su futuro y abrió la puerta para que se metieran los italianos en la contienda.

A partir de lo que difundió la Gazette dello Sport, el elenco de la Serie A estaría dispuesto a realizar un sacrificio económico y ofrecer un salario de dos millones de euros. Un interés que complica las aspiraciones de Juan Román Riquelme que es consciente de la imposibilidad que tiene Boca de competir con estos números. ¿Qué sucederá?

 

LAS DECLARACIONES DE EDINSON CAVANI QUE MANTIENEN EN VILO AL MUNDO BOCA

 

A poco menos de dos semanas para el cierre del mercado de pases, Edinson Cavani habló ante la prensa en el reciente homenaje que le realizó Nacional Fútbol Club de Salto e incluyó al Boca de Juan Román Riquelme en la lista de interesados.

“Tengo propuestas de Europa, dos o tres, y también de Argentina y Brasil. Pero primero quiero disfrutar de las vacaciones, de Salto, de mi país y después se analizará. No tengo nada decidido todavía”.

El Salernitana está decidido a quedarse con Edinson Cavani y arrebatárselo de las manos a Juan Román Riquelme que momentáneamente no pudo sumar refuerzos para Boca en este mercado de pases.