Club Atlético River Plate

Gallardo lo lamenta: el ex River que prefirió continuar en Europa y no regresar

Marcelo Gallardo podría haberlo sumado como el reemplazante de Julián Álvarez, pero el ex River decidió continuar su carrera en Europa y su retorno sería más adelante.
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo sigue pendiente a lo que ocurra con Miguel Borja, ya que aún no definió su arribo a River y en las últimas horas apareció el Cruz Azul de la Liga MX para quedarse con el delantero. Mientras tanto su futuro no está definido y por lo pronto se volvió a entrenar con el Junior de Colombia.

Pero en River se ilusionaron con que el reemplazante de Julián Álvarez llegue desde Europa y no sea precisamente el uruguayo Luis Suárez. Pero una figura que se encuentra en el viejo continente con pasado en el Millonario, finalmente se decidió por continuar en España.

Se trata de Radamel Falcao García que en algún momento habría estado como alternativa para retornar a Núñez y ser dirigido por Gallardo. Sin embargo, el delantero colombiano decidió aceptar la propuesta del Rayo Vallecano para continuar una temporada más.

Falcao tenía la posibilidad de salir del conjunto español en este mercado de pases y luego de unos días en los que se tomó para pensarlo, decidió seguir ligado al conjunto de Madrid por una temporada más. Por lo tanto, Marcelo Gallardo deberá esperar al menos un año más para ilusionarse con la vuelta a River del ex Mónaco de Francia.

 

EL EX RIVER, RADAMEL FALCAO GARCÍA, PODRÍA COMPARTIR PLANTEN CON EDINSON CAVANI

 

Radamel Falcao García no retornará en este mercado de pases a River y podría compartir la delantera del Rayo Vallecano con el delantero uruguayo, Edinson Cavani, ya que fue del interés de los españoles tiempo atrás. Y ahora los deseos de Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo podrían coincidir en Europa.

Marcelo Gallardo no podrá tener como refuerzo en River a Radamel Falcao García ya que decidió continuar su carrera en el Rayo Vallecano

"River es mi segunda casa. Realmente no sé si volveré en lo inmediato. Tengo contrato todavía acá en Galatasaray. La gente me expresa el cariño y el deseo para que vuelva, pero bueno, los contextos a veces son difíciles y la situación del país también es un poco complicada".