Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente: la figura de la Selección Argentina que define su futuro rumbo a Qatar

Lionel Scaloni sigue de cerca a una de las figuras de la Selección Argentina que por estas horas define su futuro a nivel clubes.
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:25

Lionel Scaloni aguarda el inicio de la temporada en Europa para poder evaluar el rendimiento de los futbolistas que tiene en consideración en la Selección Argentina para ser parte del Mundial de Qatar.

Por estas horas, el entrenador de la Selección Argentina está pendiente a la situación de una de las figuras de la Albiceleste, debido a que debe decidir en que club continuará su carrera con vistas a la Copa del Mundo.

Es que Ángel Di María parece volver a encaminar sus negociaciones para vestir la camiseta de Juventus la próxima temporada, ya que el Barcelona no ha dado respuestas a su posible llegada. El que aguarda esta decisión es Scaloni, pensando en el seleccionado nacional.

Di María termina su contrato con Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio y puede establecer su vínculo con Juventus o Barcelona, aunque las negociaciones están más avanzadas con el conjunto de Turín, algo que celebra Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

 

 

ÁNGEL DI MARÍA PIENSA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI: ¿QUE PRETENDE EN SU CONTRATO?

 

Ángel Di María tiene las intenciones de jugar en Europa al menos un año más para llegar con rodaje de fútbol al Mundial de Qatar con la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Barcelona y Juventus son las opciones, aunque desde Italia parecen estar más convencidos.

El atacante de la Selección Argentina pretende un contrato de dos años a cualquiera de los clubes a los que vaya, pero con una posible interrupción al año, ya que después del mundial, Di María tiene el deseo de volver a jugar en Rosario Central.

Lionel Scaloni sigue de cerca la definición del futuro de Ángel Di María pensando en la Selección Argentina