Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo sigue de cerca por la Selección Argentina: las 3 mejores opciones que tiene Di María para definir su futuro

En la Selección Argentina de Lionel Scaloni quieren que se resuelva urgentemente el futuro de Ángel Di María que es seguido de cerca por tres clubes importantes del Viejo Continente.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:22

El 2022 de Ángel Di María ha sido agitado hasta el momento. Además de ser protagonista en la final ante Italia que le dio un nuevo título a la Selección Argentina de Lionel Scaloni, cerró su capítulo en el PSG que determinó no renovar su contrato.

Una situación que no tardó en despertar el interés de distintos clubes que comenzaron a meterse en la puja por quedarse con el jugador de la Selección Argentina. Scaloni se mantiene atento por el futuro del atacante que, a esta hora, es totalmente incierto.

Juventus, BarcelonaAtlético Madrid se posicionan como los candidatos a quedarse con Di María. El margen de tiempo es cada vez menor para el ex Rosario Central que debe tomar una decisión en lo inmediato para continuar su carrera en Europa.

Si bien inicialmente todos los caminos indicaban que se sumaría a la Juventus, Ángel Di María se demoró en dar una respuesta y le dio vida al Barcelona y al Atlético Madrid. ¿Italia o España? Poco le importa a Lionel Scaloni que espera una definición urgentemente teniendo en cuenta lo que se avecina para la Selección Argentina.

 

JUVENTUS SIGUE EN LA DULCE ESPERA POR ÁNGEL DI MARÍA

 

A cinco meses de la participación de la Selección Argentina en Qatar 2022, la Juventus le promete continuidad y protagonismo a Ángel Di María. Una propuesta que tiene fecha límite ya que los italianos avisaron que, en principio, esperarán hasta el lunes.

 

ÁNGEL DI MARÍA PRIORIZA SU LLEGADA AL BARCELONA, CON LA MIRA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La demora en la respuesta a la Juventus deriva del deseo de Ángel Di María de jugar en el Barcelona. Con un pasado en el Real Madrid, el Fideo considera que España es el destino ideal para llegar de la mejor manera al Mundial bajo el ala de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

 

¿EXISTEN CHANCES DE QUE ÁNGEL DI MARÍA DESEMBARQUE EN EL ATLÉTICO MADRID?

 

Atlético Madrid es el tercer club del trinomio mencionado. En consonancia con la intención de Ángel Di María de jugar en España, desde el entorno del atacante de la Selección Argentina barajan al Colchonero como segunda opción en caso de que no pueda concretarse su llegada al Barcelona.